FANDOM

Zrinka es una mujer que vivía en Sokovia y que estaba atrapada durante el ataque final de Ultrón en la capital, Novi Grad.

Biografía

Vida temprana

Ataque a la Base de Investigación de HYDRA

Zrinka y su hermano menor Costel estaban en el mercado de Novi Grad, mientras en las montañas con vistas a la ciudad, los Vengadores dirigían un ataque sobre la Base de Investigación de HYDRA. Cuando una serie de proyectiles comenzaron a caer sobre las calles de la ciudad, la Legión de Hierro se dirigió a la ciudad y le pidió a los ciudadanos que encontraran un refugio para su protección. A medida que los ciudadanos comenzaron a tirarle piedras a los robots, Zrinka corrió hacia Costel y lo agarró para protegerlo.[1]

Batalla de Sokovia

Zrinka quedó atrapada con Costel cuando Ultrón trató de destruir la ciudad de Novi Grad en su intento de extinguir a la humanidad. A pesar de que no parecía haber escape, un Helicarrier apreció y desplegó los transportadores para evacuar Novi Grad, debido que la ciudad se había elevado sobre el país de Sokovia. Zrinka ya estaba a bordo, pero perdió de vista a Costel. Ella comenzó a gritar en desesperación, por lo que Clinton Barton se dirigió a buscar a su hermano. Zrinka y Costel se reunieron más tarde a bordo del Helicarrier.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+