FANDOM

Zack es un empleado de WNEX Nueva York.

Biografía

Entrevista a Madeleine Albright

Zack, junto con Nicole, visitó el apartamento de Patricia Walker para hablar de su programa Trish Talk. Él le aconsejó a Patricia Walker que no hiciera la entrevista a Madeleine Albright, ya que es un programa de estilo de vida y su público es apolítico; pero Walker creía que esto no era cierto. Cuando Walker volvió a insister en querer conocer a Albright, Zack le dijo que quería conocer a Channing Tatum, pero que nunca lo invitaría al programa. Walker entonces le recordó que lo hizo, y que Tatum declinó. Walker, quien notó a Jessica Jones subiendo por el balcón, se excusó que era tarde para que Zack y Nicole se fueran. Zack le dio la razón y dijo que seguirían en la estación. Llamó a Nicole, que seguía sentada comiendo en silencio, para que se fuera con él. Antes de marcharse, aceptó algunos archivos que le dio Walker. [1]

Selección de tarjetas

Zack entregó algunas tarjetas con posibles artículos para el programa de entrevistas de Patricia Walker, mientras ella estaba en el teléfono hablando con Jessica Jones. Una de las tarjetas que Zack le entregó Walker la rechazo y Zack siguió buscando tarjetas. Cuando notó que entraba gente en el estudio, le dijo a Walker que cubriera sus brazos, que estaban llenos de moretones. Luego siguió escogiendo las tarjetas correctas.[2]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Jessica Jones: 1.01: AKA Ladies Night
  2. Jessica Jones: 1.02: AKA Crush Syndrome

Stream the best stories.

Get Disney+