FANDOM

La Yakuza es una organización criminal internacional originaria de Japón.

Historia

Lazos con Noriko Stato

Noriko Sato, así como su familia, tenían vínculos con la Yakuza. Debido a la conexión de Sato con ellos y sus posibles poderes psíquicos, ella atrajo la atención de S.H.I.E.L.D., sin embargo, fue rechazada del Índice.[1]

Disfraz de la Mano

Por órdenes de Murakami, Nobu Yoshioka dirigió a los miembros de la Mano en la ciudad de Nueva York. Haciéndose pasar por los Yakuza, la Mano cooperó con Wilson Fisk y su organización criminal [2], y se infiltraron en la Corporación Roxxon.[3]

Atacados por Scythe

Varios miembros de la Yakuza asistieron a una sala de karaoke donde fueron atacados y brutalmente masacrados por Scythe. Tras cantar una versión de karaoke de "Take On Me" de A-ha, Scythe estranguló al último miembro de los Yakuza con el cable de un micrófono.[4]

Atacados por Clinton Barton

Clinton Barton encontró a la facción Yakuza que sobrevivió al Chasquido en Japón. Ya en Tokio, Barton eliminó a varios miembros de los Yakuza, a pesar de ser más en número y estar mejor armados. Cuando todos los hostiles fueron asesinados, Barton buscó a Akihiko y ambos comenzaron un duelo de espadas. Barton fue capaz de cortar a Akihiko dos veces, lo que hizo que suplicara por su vida, sin embargo, Barton ignoró sus gritos de piedad y luego terminó asesinándolo.[5]

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+