FANDOM

"Tony no está solo, China puede ayudar."
―Wu a J.A.R.V.I.S.[fnt.]

El Doctor Wu es un especialista en la medicina y medicina occidental, así como un científico con un profundo conocimiento de la cultura China antigua.

Biografía

Conociendo a Anthony Stark

Víspera de Año Nuevo

En la víspera de Año Nuevo en 1999, Ho Yinsen le presentó a Anthony Stark al Doctor Wu y se dieron la mano.[1]

Mensaje a Anthony Stark

Años más tarde, poco después de que Stark amenazó públicamente al Mandarín, Wu llamó a su casa sólo para ser recibido por J.A.R.V.I.S., quien se dirigió a él en su idioma. Wu intentó hacerle entender a J.A.R.V.I.S. que Stark tendría el respaldo de su país.[1]

Salvando a Anthony Stark

Más tarde, Wu fue llamado a realizar la cirugía que libraría a Stark de la metralla en su pecho y de confiar en el Reactor Arc para mantenerse vivo.[1]

Habilidades

  • Maestro médico: Wu es un especialista en medicina China y occidental. Fue capaz de realizar una cirugía que liberó a Anthony Stark de la metralla en su pecho y de necesitar el Reactor Arc para sobrevivir.

Relaciones

Aliados

Trivia

  • A pesar de ser un personaje original del Universo Cinematográfico de Marvel, el Doctor Wu fue introducido más tarde en el cómic Amazing Spider-Man Vol 4, como jefe de la división de biotecnología de Industrias Parker.

Referencias

Enlaces externos