FANDOM

Winn era el agente supervisor especial del FBI relacionado con la Oficina de Responsabilidad Profesional. A raíz de la emboscada al Convoy del FBI , Winn comenzó una investigación interna sobre Benjamin Poindexter. Rahul Nadeem informó a Winn que Poindexter había sido corrompido por Wilson Fisk, quien lo había mandado a matar a varias personas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, Winn fue asesinado por Tammy Hattley, quien también se vio obligada a trabajar para Fisk.

Biografía

Investigación interna del ORP

La Oficina de Responsabilidad Profesional fue informada de que el informe oficial de Benjamin Poindexter sobre la confrontación entre el Sindicato Albanés y el FBI no encaja con el análisis forense del tiroteo. ORP le ordenó a Winn iniciar una investigación interna sobre Poindexter para lo que quería una conversación privada con Wilson Fisk sobre los detalles de la emboscada. Tammy Hattley y Rahul Nadeem llevaron a Winn al Hotel Presidencial donde lo presentaron con Poindexter. Winn le dijo que bajara las escaleras y tomara una taza de café para que Poindexter dejara la oficina.

Con Poindexter fuera, Winn y Hattley procedieron a los aposentos de Fisk. Winn le mostró a Fisk las fotos de dos miembros del Sindicato Albanés asesinados por Poindexter que fueron identificados por Fisk. Winn luego le preguntó sobre los detalles de la emboscada y Fisk confirmó que Poindexter les había disparado antes de que Winn le pidiera que describiera el momento en que los disparó para el registro. Fisk declaró que Poindexter les dio la oportunidad de rendirse, pero luego sacaron sus armas, lo que obligó a Poindexter a matarlos en defensa propia. Winn agradeció a Fisk por su tiempo antes de que él y Hattley abandonaran sus aposentos.[1]

Licencia para Poindexter

Winn y Tammy Hattley llamaron a Benjamin Poindexter a la Oficina del FBI en la Ciudad de Nueva York, donde les mostraron el artículo del New York Bulletin sobre la investigación de la ORP sobre él. Winn informó a Poindexter que la Oficina de Responsabilidad Profesional investigará cómo se filtró la información a la prensa; sin embargo, el FBI debe retirar a Poindexter del servicio por un período de tiempo indefinido. Hattley le dijo que lo pensara como unas vacaciones pagadas, mientras que Winn dijo que se tomara su tiempo y empacara sus cosas si Poindexter lo necesitaba. Poindexter entregó su placa y su arma de mano antes de abandonar la habitación.[2]

Entrevista a Rahul Nadeem

Rahul Nadeem organizó una reunión urgente con Winn y Tammy Hattley en su casa. Fuera de la casa, Winn le preguntó a Nadeem por qué se habían reunido allí, no en la Oficina del FBI en la Ciudad de Nueva York, y Nadeem le aseguró que lo entendería, una vez que él lo explique todo. Hattley los dejó entrar en la casa antes de pedirle a su hija que la dejara para hablar con sus colegas. Winn le comento a ella que su hija le habla, a diferencia de sus propias hijas, lo que Hattley no admitió.

Al encender la grabadora de audio, Winn la realizó oficialmente como una entrevista con el Agente Especial y SAC, sobre los derechos del miembro de la Oficina de Responsabilidad Profesional. Para el registro, Nadeem afirmó que Wilson Fisk está actualmente involucrado en una conspiración criminal y ha manipulado al FBI para que se convierta en su cómplice involuntario. Además, Nadeem declaró que Fisk corrompió a Benjamin Poindexter para convertirlo en su aliado y le ordenó que perpetuara el ataque en el Edificio del New York Bulletin. Winn no le creyó, por lo que pidió pruebas y luego Nadeem le mostró su herida, comentó que Poindexter le disparó mientras Nadeem perseguía sus sospechas.

Nadeem le dijo a Winn que ORP necesita comenzar una investigación interna sobre Poindexter, Fisk y todos los agentes manipulados por él. Agregó que asume toda la responsabilidad ya que él era el responsable del caso de Fisk, y esto no debería caer en Hattley, que hizo todo por el libro. Casi al final de la confesión, Hattley le informó a Nadeem que tenía que colocarlo en licencia administrativa de inmediato. Nadeem entendió y giró su arma y su insignia, asegurándole que cooperará plenamente. Luego, Winn decidió llamar a una ambulancia para el lesionado Nadeem antes de que Hattley efectuara varios disparos a Winn del arma de Nadeem e hizo que pareciera que Winn fue asesinado por este.[3]

Legado

Felix Manning tomó el cadáver de Winn, además de la grabación y el arma de Rahul Nadeem con sus huellas dactilares, para obligarlo a trabajar para Wilson Fisk, como Tammy Hattley.[3]

A raíz del asesinato de Nadeem llevado a cabo por Benjamin Poindexter, Fisk le ordenó a Hattley que cambiara la narrativa de los acontecimientos recientes. Hattley organizó una conferencia de prensa y declaró que el cadáver de Winn fue encontrado en el río Hudson junto con el arma homicida, el arma de servicio registrada de Nadeem. Según Hattley, los agentes fueron a buscar a Nadeem para ponerlo bajo custodia, sacó un arma para resistir el arresto y los obligó a matarlo en defensa propia. Sin embargo, la declaración de muerte de Nadeem confirmó que en realidad Winn fue asesinado por Hattley, quien siguió las órdenes de Fisk.[4]

Instalaciones

  • Oficina del FBI en la Ciudad de Nueva York: Junto con Tammy Hattley, Winn se reunió con Benjamin Poindexter en la sede del FBI, donde informaron a Poindexter que el FBI tiene que darle licencia por un tiempo.

Relaciones

Familia

  • Hijas

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias