Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
Para las versiones alternativas de William Maximoff, véase Hub de William Maximoff.
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

William "Billy" Maximoff fue el hijo de Wanda Maximoff y Visión, y el hermano gemelo de Thomas Maximoff.

Biografía

Vida temprana

Nacimiento

"¿¡Qué!? ¡No es posible! ¡Hay otro bebé en camino!"
"¡Billy!"
Visión y Wanda Maximoff[fnt.]

William duerme en su cuna.

Gracias a la Anomalía de Westview, Wanda Maximoff dio a luz a su hijo Thomas Maximoff, sin embargo, Thomas nació poco después, lo que convirtió a los dos bebés en gemelos. Los hermanos fueron examinados por el doctor Stan Nielson para demostrar que estaban sanos. Ambos fueron puestos en su cuna para dormir mientras Maximoff confrontaba a "Geraldine".[1]

William y Thomas son cargados por sus padres.

Más tarde luego de que Maximoff expulsara a "Geraldine" del Hex, William y Thomas fueron cargados por sus padres, Maximoff y Visión para ver televisión todos juntos como una familia feliz, sin embargo, Visión empezaba a sospechar de su esposa.[2]

Vida en Westview

Por añadir

Halloween

Por añadir

Rescate de Visión

Por añadir

Problemas de realidad

Secuestro por Agatha Harkness

Por añadir

Batalla de Westview

Por añadir

Despidiéndose de su familia

Por añadir

Personalidad

Por añadir

Poderes y habilidades

Poderes

  • Habilidades psiónicas: Al igual que su madre Wanda, William tiene habilidades psiónicas que se manifiestan como energías azules y brillantes, y en formas muy parecidas a la niebla.
    • Manipulación de la energía psiónica: William tiene la capacidad de crear y manipular la energía psiónica.
      • Telequinesis: William usó su telequinesis para detener a su hermano Thomas, que se encontraba corriendo a súper velocidad.
    • Telepatía: William pudo ver y sentir telepáticamente lo que le pasaba a su padre Visión mientras escapaba de Westview.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, William y su gemelo Thomas fueron creados mágica e inconscientemente por Wanda Maximoff con piezas del alma de Mephisto. Finalmente, William dejó de existir y se reencarnó años más tarde como William Kaplan.
  • El nombre de William se debe a que su padre, Visión, admiraba a William Shakespeare.

Referencias

Enlaces externos

Advertisement