Para otros usos de este término, véase What If (desambiguación)
Este artículo es no-canónico
El contenido de este artículo se ha considerado no-canónico debido que contradice la continuidad de las películas o series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no debe ser tomado como una parte de este universo.
Para la primera temporada de What If...?, véase primera temporada.

What If...? será una próxima serie de televisión animada en línea basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Será la cuarta serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.[1]

La primera temporada contará con diez episodios[2] y tiene previsto su estreno en verano de 2021.

La segunda temporada fue anunciada por Kevin Feige en diciembre de 2019.[2]

Sinopsis

Primera temporada

Será añadido

Segunda temporada

Será añadido

Reparto

Producción

  • El 12 de marzo de 2019, / Film confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de televisión animada basada en la serie de cómics What If para Disney+ con Kevin Feige como productor ejecutivo. Las historias contadas en la serie no serán canónicas en el Universo Cinematográfico de Marvel.[1]
  • El 11 de abril de 2019, durante el Día del Inversor de Disney, se anunció que la serie se estrenaría durante el primer año de Disney+.[4]
  • El primer episodio cuestionará qué pasaría si Margaret Carter hubiera tomado el Suero del Súper Soldado en lugar de Steven Rogers.[5]

Multimedia

Imágenes

Referencias

Enlaces externos