FotoPlantilla - Nocanon.png
Es fácil engañar personas que se engañan solas primero.
El contenido de este artículo no se considera canónico debido a que contradice la continuidad de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no debe ser tomado como una parte de este universo.
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
Esta sí que será una buena historia.
Para el episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., véase What If....
Para la primera temporada de What If...?, véase primera temporada.

What If...? será una próxima serie de televisión animada en línea basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Será la cuarta serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.[1]

La primera temporada contará con diez episodios y tiene previsto su estreno en verano de 2021. La segunda temporada fue anunciada por Kevin Feige en diciembre de 2019.[2]

Sinopsis

Primera temporada

Será añadido

Segunda temporada

Será añadido

Reparto

Producción

El 12 de marzo de 2019, / Film confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de televisión animada basada en la serie de cómics What If para Disney+ con Kevin Feige como productor ejecutivo. Las historias contadas en la serie no serán canónicas en el Universo Cinematográfico de Marvel.[1]

El 11 de abril de 2019, durante el Día del Inversor de Disney, se anunció que la serie se estrenaría durante el primer año de Disney+.[4]

Cada episodio explorará un momento clave del Universo Cinematográfico de Marvel. El primer episodio cuestionará qué pasaría si Margaret Carter hubiera tomado el Suero del Súper Soldado en lugar de Steven Rogers.[5]

El 20 de julio de 2019, en la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige reveló la mayor parte del elenco y anunció que la serie estaba programada para debutar en Disney+ en el verano de 2021. También se anunció que Jeffrey Wright daría voz a Uatu / El Vigilante.

El 18 de diciembre de 2019, Kevin Feige reveló que la primera temporada de la serie tendrá diez episodios y que la segunda temporada ya estaba en preproducción.

El 28 de octubre de 2020, Variety informó que Laura Karpman compondría la banda sonora de la serie animada.

Multimedia

Imágenes

Videos

Primera temporada

Referencias

Enlaces externos