FANDOM

Para otros usos de este término, véase What If (desambiguación)
Este artículo es no-canónico
El contenido de este artículo se ha considerado no-canónico debido que contradice la continuidad de las películas o series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no debe ser tomado como una parte de este universo.

What If será una serie de televisión animada en línea basada en la serie Marvel Comics del mismo nombre. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.[1]

Cada episodio explorará un momento clave del Universo Cinematográfico de Marvel .

La serie de antología se estrenará en 2019/2020, durante el primer año de Disney+.[2]

Sinopsis

Primera temporada

Será añadido

Reparto

Principales

Será añadido

Recurrentes

Será añadido

Producción

El 12 de marzo de 2019, / Film confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de televisión animada basada en la serie de cómics What If para Disney+ con Kevin Feige como productor ejecutivo. Las historias contadas en la serie no serán canónicas en el Universo Cinematográfico de Marvel.[1]

El 11 de abril de 2019, durante el Día del Inversor de Disney, se anunció que la serie se estrenaría durante el primer año de Disney+.[2]

El primer episodio cuestionará qué pasaría si Margaret Carter hubiera tomado el Suero del Súper Soldado en lugar de Steven Rogers.[3]

Referencias