FANDOM

Wendell Levi es un hacker maestro en las computadoras. Utilizó sus habilidades en la tecnología para el crimen y llamó la atención de S.H.I.E.L.D. Después de la Sublevación de HYDRA, fue reclutado por Calvin Zabo para ayudar a destruir a S.H.I.E.L.D. que estaba dirigida en ese momento por Phil Coulson.

Biografía

Experiencia con S.H.I.E.L.D.

Wendell Levi era un viejo amigo de Calvin Zabo que llamo la atención de S.H.I.E.L.D., cuando sus increíbles habilidades de hacker se salieron de control. Fue capturado por S.H.I.E.L.D. y le implantaron un chip en su brazo que le impedía acercarse demasiado a la tecnología. Levi vivió un tiempo en el desierto de Mojave.[1]

Garras Furiosas

Muchos años después, Calvin Zabo se le acercó para que se uniera a su equipo. Zabo le quitó el chip a Levi y este descifró el índice por él. Utilizando la información, que Levi le proporcionó, Zabo fue capaz de encontrar y reclutar a Francis Noche y Karla Faye Gideon. Cuando encontraron a Gideon, Levi utilizó un láser para quitar los grilletes de sus manos.

Levi se unió más tarde a Zabo y a los demás para infiltrarse en el Psiquiátrico Brynmore; mientras Zabo y Gideon mataron a los guardias y Noche abrió las puertas, y Levi invadió los sistemas informáticos apagando las cámaras de seguridad y los sistemas de alarma. Fueron capaces de liberar a los prisioneros en las instalaciones, reclutando a David Angar para su equipo.

Se detuvieron en un local para comer; Zabo le pidió a Levi que comiera, pero él se negó alegando que no le gustaba la comida. Zabo luego explicó sus razones para formar el equipo y cómo S.H.I.E.L.D. le había quitado a su hija. Levi y el resto de sus compañeros fueron motivados por la simpatía hacia Zabo y acordaron seguirlo en su búsqueda.[1]

Atacando a S.H.I.E.L.D.

El equipo llegó a una escuela secundaria en Manitowoc, Wisconsin. Levi se hizo cargo de los sistemas informáticos de la secundaria y ayudó a quitar la máscara que cubría la boca de David Angar con un láser. Karla Faye Gideon insistió en que ella debía ser la que ayudara y le quitara la máscara a Angar. Mientras Levi llevaba auriculares, Angar salió y usó su grito sónico para golpear a todos los estudiantes en el campo e incluso haciendo que los pájaros cayeran del cielo.

Cuando Phil Coulson, el Director de S.H.I.E.L.D., llegó buscando detener a Calvin Zabo y las Garras Furiosas; Levi le dio a Zabo el control de los sistemas de altavoces para que pudiera burlarse y amenazar a Coulson. Antes de que Zabo pudiera comenzar su ataque fue tele transportado lejos de la escena por un hombre misterioso. Coulson y su equipo comenzaron a atacar a las Garras; Levi rogó a Coulson que no lo golpeara, pero él lo ignoró golpeándolo y dejándolo inconsciente.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Intuición mecánica: El alto coeficiente intelectual de Levi le permitió tener una comprensión innata de la mecánica y la tecnología, lo que le permitió convertirse en un hacker informático de gran talento y desarrollar formas de proporcionar soluciones tecnológicas para eliminar las medidas de seguridad que S.H.I.E.L.D. utilizó tanto en Karla Faye Gideon, como en David Angar para evitar que usaran sus poderes.

Habilidades

  • Genio de Nivel Intelectual:
    • Maestro Hacker: Levi es un hacker extremadamente talentoso, pero peligroso, capaz de apagar las alarmas y cámaras de seguridad de un centro psiquiátrico de máxima seguridad usando su computadora portátil, e incluso descifrar el Índice de S.H.I.E.L.D., permitiendo que Calvin Zabo rastrease a otros individuos dotados para formar su equipo.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.13: One of Us

Stream the best stories.

Get Disney+