FANDOM

El Jefe C. Wellins es el jefe del Departamento de Policía de River's End.

Biografía

Detención de Deke Shaw

Wellins encerró a Deke Shaw en la estación de policía de River's End después de que lo arrestaron borracho y no pudo pagar sus tragos en La cerveza de Mike. Wellins siguió trabajando casualmente mientras Shaw le explicaba continuamente cómo se sentía sorprendido por todo lo que había visto hasta que Daisy Johnson, haciéndose pasar por la trabajadora social de Shaw, Sinara Smith, lo liberó. Creyendo el discurso de Johnson, Wellins acordó dejar a Shaw libre ya que le habían pagado la fianza. Expresó alivio ante la idea de que Shaw ya no sería su responsabilidad y le dijo a Johnson que cuidara mejor de él.[1]

Investigación militar

Sin embargo, el colega de Wellins, Kennedy, había reconocido a Daisy Johnson como la agente de S.H.I.E.L.D. más buscada y se puso en contacto con las autoridades. Como resultado, Wellins vio la llegada de la General Hale y su ayudante Candice Lee a la estación de policía de River's End. Wellins les dio toda la información que había obtenido sobre Deke Shaw a quien Johnson había venido a liberar.[2]

Personalidad

Wellins aparece como un oficial de policía tranquilo y pacífico. Simplemente realiza su trabajo en la pacífica ciudad de River's End y expresó cierto alivio ante la idea de dejar libre a Deke Shaw ya que no le gustaba tener gente borracha en su estación de policía. Wellins parece ser menos astuto que su colega Kennedy y no reconoció a Daisy Johnson cuando llegó a su estación, a pesar de que era una de las personas más buscadas por todas las agencias federales.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.11: All the Comforts of Home
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.12: The Real Deal