FANDOM

Alfa fue uno de los miembros de los Watchdogs, la organización terrorista fundada por Felix Blake. Él se hizo cargo de un ataque a una instalación de la Unidad Avanzada de Contención de Amenazas usando Nitrameno, antes de liderar la búsqueda de Alphonso Mackenzie, un sospechoso Inhumano, solo para ser asesinado por su objetivo en la lucha.

Biografía

Watchdogs

Ataque a la instalación de ATCU

Alfa se había unido a los Watchdogs siguiendo su propio odio profundo hacia los Inhumanos. En 2016, él y su equipo enviaron un mensaje a WZTM News desde South Bend, Indiana, donde amenazaron al gobierno y la Unidad Avanzada de Contención de Amenazas por no compartir con el mundo información sobre los Inhumanos, utilizando los ejemplos de cómo los Vengadores hicieron secretamente a Ultrón y este amenazó la seguridad del mundo. Para demostrar que sus advertencias no debían tomarse a la ligera, Alfa destruyó una Instalación de ATCU con un rifle lleno de Nitrameno antes de escapar con sus hombres.

Con la destrucción de la instalación que se transmitió en todo el país y su mensaje de propagación del odio, Alfa y su equipo se retiraron a su cuartel general en Easterling Farms. Al llegar, los Watchdogs fueron recibidos por su líder Felix Blake que les dio nuevas órdenes y los felicitó por su reciente misión exitosa; antes de pasar a explicar que tenía un nuevo plan de ataque contra los Inhumanos, señalando que este era uno bueno. Alfa reunió a un equipo e invitó a Dallas Wyatt, que decidió no involucrarse por temor a los Inhumanos.

Mientras Alfa continuaba recibiendo sus órdenes de Blake, estas fueron repentinamente interrumpidas por el sonido de Ruben Mackenzie que llegaba fuera del granero en su motocicleta. Alpha envió a los Watchdogs para interceptar al visitante, lo que llevó a un tiroteo contra S.H.I.E.L.D. quien los había estado espiando. Alfa envió a todos sus hombres, con Oscar aparentemente presenciando como Alphonso Mackenzie usó una onda expansiva para sacar a algunos de sus hombres. Durante la batalla, Alfa ordenó a Oscar que disparara a Leo Fitz con una de sus granadas de Nitrameno con la esperanza de matarlo, mientras que Alfa se llevó a su propio equipo para seguir a Mackenzie, creyendo erróneamente que era un Inhumano.[1]

Cazando en Naperville

Como parte del plan de Felix Blake, Alfa y su equipo siguieron a los Mackenzie hasta su casa, y mientras los dos hermanos continuaban discutiendo adentro, prendieron fuego a sus motos para asegurarse de que no pudieran escapar. Luego los Watchdogs irrumpieron en el interior, con Alfa dándoles orden de matar al monstruo Inhumano que había dentro. Alfa hizo que sus hombres se separaran y exploraran toda la casa para encontrar su objetivo y luego ejecutarlo, con sus armas cargadas, al poco tiempo vieron como las luces se cortaron y los hermanos Mackenzie se dispusieron a defenderse, todos aún sin saber que no era en realidad un Inhumano.

Al escuchar un disparo y Alfa vio a los hermanos Mackenzie pelear contra sus hombres. Al enterarse de que estaban en la cocina, uno de los Watchdogs fue y los atacó, siendo capaz de derribar a Alphonso Mackenzie al dispararle en el brazo, sin embargo, luego del disparo se incorporó con una cuchilla de cocina, a la que luego uniría a su escopeta. Alfa y otro de sus hombres entraron a la cocina y empezaron a luchar con los hermanos, en la pelea Alfa fue disparado por Alphonso que lo mando volando hacia atrás, matándolo. Mackeznie sobrevivió al ataque debido a la llegada de S.H.I.E.L.D. quien lo llevó al hospital mientras Control de Daños se encargaba de la limpieza.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.14: Watchdogs (episodio)

Stream the best stories.

Get Disney+