FANDOM

WandaVision será una serie de televisión en línea basada en los personajes de Marvel Comics, Wanda Maximoff y Visión. Los eventos de esta serie estarán situados después de Avengers: Endgame y se conectarán directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Será la segunda serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.

La primera temporada contará con seis episodios y tiene previsto su estreno en diciembre de 2020.[1]

Sinopsis

Primera temporada

Marvel Studios' WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Reparto

Principales

Recurrentes

Producción

  • El 18 de septiembre de 2018, Variety confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando series de televisión, entre ellos, WandaVision.[3]
  • El 11 de abril de 2019, durante el Día del Inversor de Disney, se anunció que la serie, WandaVision, se estrenaría durante el segundo año de Disney+.[1]

Multimedia

Imágenes

Videos

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+