Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
Para otros usos de este término, véase Visión (desambiguación)
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

Visión fue una recreación del sintezoide del mismo nombre, que Wanda Maximoff creó usando Magia Caótica. Luego de que el Visión original fuera asesinado por Thanos durante la Guerra del Infinito, Maximoff desató una enorme cantidad de magia en Westview, causando una anomalía en la cual Visión fue construido como un duplicado del original.

A pesar de vivir una vida feliz por unos días y tener dos hijos con Maximoff, Visión finalmente descubrió que en realidad, Maximoff había mantenido cautivos a todos los residentes de la ciudad, por lo que intentó escapar de la anomalía, aunque Maximoff rápidamente expandió el domo que cubría la ciudad. Visión se reunió con la Doctora Darcy Lewis hasta que regresó con Maximoff y la ayudó a enfrentarse a Visión Blanco. Tras la batalla, Maximoff decidió eliminar la anomalía, borrando a su esposo e hijos en el proceso.

Biografía

Creación

Luto de Wanda Maximoff

"Wanda, bienvenida."
―Visión a Wanda Maximoff[fnt.]

Tras el Blip, Wanda Maximoff fue a la Sede central de S.W.O.R.D., donde reclamó el cuerpo de Visión, luego de ser asesinado por Thanos, esta descubrió el cuerpo de su amado descuartizado y bajo la custodia de Tyler Hayward, quien le dijo que no podía llevarse el cuerpo. Destrozada, Maximoff regresó a su auto y condujo hacia Westview, Nueva Jersey, donde descubrió que Visión había comprado un terreno en el cual construirían una casa para envejecer juntos cuando terminara la Guerra Civil de los Vengadores.

Sufrida por el sueño frustrado, Maximoff rompió en llanto y liberó una enorme cantidad de Magia Caótica, construyendo una casa en el proceso y atrapando a todos los residentes de Westview en una anomalía. Antes de que todo terminara, Maximoff creó también a Visión, quien al verse a si mismo en frente de ella en medio de un entorno situado en la década de 1950, la saludó dándole la bienvenida. Hecho esto, la pareja decidió no hacer nada más que disfrutar de su nueva vida y se sentaron en el sofá juntos antes de compartir un beso.[1]

Anomalía de Westview

Vida suburbana

Por añadir

Concurso de talentos de Westview

Por añadir

Nacimiento de William y Thomas Maximoff

Por añadir

Descubriendo la verdad

Por añadir

Visita inesperada

Por añadir

Explorando Westview

Por añadir

Intento de escape

Por añadir

Defendiendo a su familia

Conociendo a Darcy Lewis

Por añadir

Batalla de Westview

Por añadir

Despidiéndose de Wanda Maximoff

Por añadir

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Visión

En orden cronológico

Referencias

Enlaces externos

Advertisement