FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Violet es una enfermera que vive en Los Ángeles, y fue la novia de Daniel Sousa.

Biografía

Novia

Violet, una enfermera de Los Ángeles, comenzó a salir con Daniel Sousa, quien con el tiempo le reveló que trabajaba para la Reserva Científica Estratégica. En una cita, ella y Sousa vieron a Ella Fitzgerald cantar en el Hotel Dunbar.[1]

Galletas

Violet decidió traer una bandeja de galletas a la Agencia Teatral Auerbach antes de ir a trabajar para que su novio Daniel Sousa pudiera tomar un aperitivo. Ahí conoció a Peggy Carter y las dos conversaron y se rieron. Rose Roberts y Sousa posteriormente entraron en la Agencia y Violet explicó por qué ella estaba ahí mientras Roberts se comía una galleta. Violet señaló durante una breve conversación que su abuelo y Carter venían de Londres, Inglaterra. Luego, Violet invitó a Carter que la acompañara a ella y a Sousa en su cita esa noche, porque quería mostrarle a Carter los alrededores de la ciudad, pero Carter se negó. Violet luego besó a Sousa despidiéndose y se retiró para ir a su trabajo.

Mientras Violet estaba esperando en la Agencia para ir a una cita con Sousa, Edwin Jarvis llamó y le informó a Sousa que Peggy Carter había enviado una señal de ayuda. Sousa le dijo a Violet que no podía ir a su cita programada esa noche porque había novedades en el caso de asesinato que estaba investigando. A la mañana siguiente, Sousa encontró a Violet cuando ella salía de su casa para ir a trabajar; él se disculpó por no haber ido a la cita. Violet le dijo que no se preocupara debido que ella estaba feliz de que su novio estaba haciendo su trabajo como miembro de la Reserva Científica Estratégica.[2]

Relaciones

Familia

  • Abuelo

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agent Carter: 2.01: The Lady in the Lake
  2. Agent Carter: 2.02: A View in the Dark.