FANDOM

Viktor Orlov era un antiguo agente de la KGB, de la SVR y un operativo de HYDRA contactado por los Watchdogs para asesinar al Director de S.H.I.E.L.D. Jeffrey Mace y robar un maletín que contiene evidencia del Proyecto Patriota.

Biografía

Vida temprana

KGB y agente de HYDRA

Orlov era un antiguo miembro de la KGB y la SVR, que terminó convirtiéndose en un operativo de HYDRA y sobrevivió al ataque militar que destruyó a la organización. Además, él mantuvo contacto con el Primer Ministro Ruso Dimitri Olshenko.[1]

Watchdogs Assassin

Cacería de Jeffrey Mace

Después de que HYDRA es desmantelado, Viktor y un grupo de antiguos asesinos de HYDRA son contractados por los Watchdogs para asesinar al director Jeffrey Mace. Durante el ataque de Yuri Zaikin con una bala explosiva contra el director y el sabotaje del Quinjet de escape de S.H.I.E.L.D., Viktor está presente entre el público en cubierto, tropezando con Daisy Johnson cuando esta persigue al francotirador y los presentes entran en pánico. Cuando el Quinjet del Director se estrella como estaba previsto, Viktor y los ex-soldados HYDRA cazan al director, hasta acorralarlo en una cabaña en el bosque. Entonces, el Director aparece con su maletín, afirmando que era una cura para los Inhumanos y que podía ser más valioso para ellos. Interesado en su oferta, Viktor manda a bajar las armas y escucha las opciones que le ofrece Mace.

Aunque Viktor afirma que pueden matarlo y tomar el maletín, Mace declara que es capaz de luchar todo el día si es necesario. En el momento en que Mace sugiere hablar, una explosión ocurre y el grupo de ex-HYDRA le disparan a Mace, siendo protegido por Phil Coulson con su escudo de energía. Mientras eran atacados por los agentes de S.H.I.E.L.D., Viktor ve a Alphonso Mackenzie entrando a un cobertizo y lo sigue, luchando contra este usando unas tijeras que encontró. Sin embargo, Mackenzie recibe el apoyo de Melinda May que viene al rescate de los agentes. A pesar de sus esfuerzos combinados, Viktor es capaz de enfrentarse a ambos sin problemas, hasta que es sostenido por Mackenzie y es noqueado por May, quedando bajo la custodia de S.H.I.E.L.D.[1]

Habilidades

  • Experto en ermas: Además de saber manejar perfectamente armas de fuego, Orlov tiene la capacidad de usar cualquier instrumento para hacer daño y hasta matar, tal como hace al usar las herramientas de un cobertizo en su pelea contra Alphonso Mackenzie y posteriormente con Melinda May.
  • Experto combatiente: Orlov tiene capacidades de lucha cuerpo a cuerpo, que puede combinar con su buen manejo en las armas, incluso fue capaz de hacer un salto en el aire durante su batalla contra los agentes de S.H.I.E.L.D..

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D: 4.10: The Patriot