FANDOM

Vijay Nadeer fue una recreación virtual de la persona del mismo nombre dentro del Framework. Considerado por HYDRA como poseedor de habilidades Inhumanas, Nadeer trabajó con Grant Ward en un intento desesperado de escapar, solo para ser capturado por agentes de HYDRA.

Biografía

Capturado por HYDRA

Interrogado por Skye

Vijay Nadeer, bajo el alias de Jason Rajan, fue capturado por HYDRA porque era sospechoso de ser un Inhumano que ilegalmente trabajaba para la resistencia de S.H.I.E.L.D.. Nadeer fue interrogado por Grant Ward y Skye, esta última pronto le reveló que ella conocía su verdadera identidad. Cuando se enfrentó a las sospechas de actividades ilegales, Nadeer reaccionó bruscamente pero fue noqueado por Ward, que era un agente encubierto y lo ayudó a obtener una tarjeta de identificación oficial de HYDRA, en un intento de que no divulgara ninguna información comprometedora.

Nadeer fue despertado violentamente por Melinda May, a quien reconoció como la responsable de la persecución de los Inhumanos desde que ella trajo a Katya Belyakov a los Estados Unidos, lo que condujo al Incidente de Cambridge. May ordenó que Nadeer fuera llevado con El Doctor, al sentir ese nombre Nadeer entro en pánico. Sus interrogadores permanecieron ignorantes de sus súplicas y Skye lo sacó de la celda. En el camino, ella le preguntó sobre el rescate en Bahréin, ya que solo conocía la versión alternativa en la que May había matado a Katya. Cuando Skye se ofreció a ayudarlo a escapar, Nadeer no le creyó y le dio un puñetazo antes de huir por su cuenta. Sin embargo, fue atrapado por El Doctor y sus guardias.

El Doctor tomó a Nadeer y lo puso en una máquina de su diseño que fue hecha para evaluar los poderes de los Inhumanos sin desencadenar la Terrigenesis mientras Skye miraba horrorizada la tortura.[1] Al igual que otros Inhumanos que fueron probados, Nadeer no sobrevivió a la prueba. Con el Proyecto Espejo, los reflejos sobrehumanos de Nadeer se replicaron y se colocaron en el cuerpo sintético de Aida junto con otras habilidades inhumanas.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.16: What If...
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.22: World's End