FANDOM

"Oigan esperen ¿a dónde van? se suponía que me llevarían a casa. ¿Cómo voy a salir de aquí? aún tengo muy buenas historias. No, regresen. Ay, ya que... "
Informante de los Vigilantes a los Vigilantes[fnt.]

Los Vigilantes son una antigua raza alienígena divina que se encarga de supervisar todo lo que ocurre en el universo.

Historia

"¡Diablos! En fín, como decía antes de la grosera interrupción, en ese tiempo yo trabajaba en Federal Express..."

Los Vigilantes se reunieron con su informante, quien les contó historias de sus viajes por el universo. Ellos fueron brevemente interrumpidos cuando el Cuadrante atravesó su mundo en su camino hacia el planeta de Ego.[1] Más tarde, los Vigilantes se cansaron de oir sus historias y lo abandonaron, a pesar de las súplicas del informante para que se queden y lo lleven de vuelta a su casa.[2]

Relaciones

Aliados

Trivia

  • En los cómics, los Vigilantes eran una raza alienígena antigua que había optado por ayudar a una civilización con sus conocimientos, sin embargo, esto resultó en la creación de armas nucleras y una guerra autogenocida. Avergonzados por sus acciones, los Vigilantes prometieron no volver a interferir en los asuntos de otras razas y solo se encargaron de observar.

Referencias

Enlaces externos