FANDOM

Victor es amigo de Antoine Grier y le ayudó a cultivar marihuana en un almacén abandonado.

Biografía

Empresa de negocios

Víctor decidió trabajar con su amigo Antoine Grier para iniciar un negocio de venta de marihuana. Utilizando un almacén abandonado para cultivar las plantas y a sus perros, Myers y Krueger, para proteger el producto. Victor y Grier sintieron que estaban en posición de convertirse en comerciantes afluentes en la ciudad de Nueva York con suficiente dinero para pagar al prestamista el tiburón Len Sirkes.[1]

Alias

Victor, que pretendía ser Antoine Grier, llamó a un número usando su teléfono para ver si Grier había ganado una Xbox One, ya que Grier había recibido un mensaje el día anterior por ese premio. La mujer que contestó le dijo a Víctor que fuera a la oficina de correos local para recuperar el paquete a las tres de la tarde. Víctor, llegando temprano, se enteró de que el paquete no había llegado; luego tomó un taxi de regreso al almacén abandonado.

Dentro del almacén, Víctor oyó a Myers y Krueger ladrar. Deteniendo lo que estaba haciendo, entró en el pasillo para decirles a los perros que se callaran cuando una mujer lo agarró y lo levanto del suelo. Ella lo interrogó para saber la localización de Grier; al llegar a la habitación donde estaba Grier, Jones deslizó a Victor por el piso contra unas bolsas.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Jessica Jones: 1.06: AKA You're a Winner!

Stream the best stories.

Get Disney+