FANDOM

Verónica es un módulo de servicio móvil desplegado desde un satélite espacial. Fue diseñado por Anthony Stark y Bruce Banner para responder ante un alboroto ocasionado por Hulk. Está provisto de partes ensambladas automáticas del Mark XLIV para la personalización en tiempo real de la armadura Hulkbuster y la versátil capacidad de combate, pudiendo crear paredes de una jaula electrificada autoensamblada que se asemeja a una prisión de contención.

Historia

Ataque a la Base de Investigación de HYDRA

Steven Rogers le ordenó a J.A.R.V.I.S. utilizar el satélite orbital de los Vengadores para darles una vista aérea del campo de batalla y los datos tácticos de sus enemigos.[1]

Duelo de Johannesburgo

Con Hulk hipnotizado por Wanda Maximoff para causar un alboroto en las calles de Johannesburgo, Anthony Stark desplegó a Verónica a la ubicación de Hulk para ayudar a someterlo. Verónica atrapó a Hulk en su jaula electrificada autoensamblada, mientras que Stark se puso la armadura Hulkbuster.

Hulk se escapó de su jaula y luchó contra Stark, con Verónica volando cerca para brindarle apoyo a Stark. Verónica continuó proporcionando reparación y personalización en tiempo real de la armadura Hulkbuster de Stark mediante el envío de piezas de ensamblaje volantes para armar la armadura de Stark. Finalmente, Verónica se estrelló cuando Hulk golpeó una de las partes voladoras que desplegó, sufriendo así un gran daño por la colisión.[1]

Trivia

  • El nombre de Verónica hace referencia a la personaje de Archie Comics, Verónica Lodge, que era la rival de Elizabeth Cooper, personaje que compartía su nombre con Elizabeth Ross, el antiguo interés amoroso de Bruce Banner.

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+