FANDOM

Union City es una ciudad abandonada en el Sur de Wyoming, usada como base de operaciones para el grupo de HYDRA y los Inhumanos dirigidos por Alveus.

Historia

Union City era una ciudad minera que se beneficiaba de la provisión de gas natural, pero la contaminación de los acuíferos provocó que la mayoría de las habitantes abandonara la ciudad.[1]

En 2016, un Inhumano, conocido como Alveus, compró Union City con el propósito de convertirla en su base para sus esclavos Inhumanos y poder recrear el experimento original de los Kree para convertir humanos en Inhumanos con la ayuda de Holden Radcliffe.[2]

Poco después, Union City se convirtió en un campo de batalla entre Alveus y sus Inhumanos contra S.H.I.E.L.D. y un par de Segadores Kree invocados por Alveus a la Tierra, para completar el experimento de Radcliffe. Los segadores fueron asesinados, pero los Inhumanos fueron incapaces de obtener la sangre que necesitaban, por lo que los experimentos de Radcliffe resultaron infructuosos, y los Inhumanos se vieron forzados a abandonar la ciudad.[1]

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+