FANDOM

Las Unidades, o Créditos, son el equivalente al dinero utilizado en muchos planetas por toda la galaxia.

Historia

Cuando Rocket Raccoon y Groot acababan de llegar al Hub, vendieron el Cañón de Ion de Rocket por 30 créditos.

El señor del crimen Zade Scraggot contrató a Rocket Raccoon y Groot para conseguirle un paquete con una familia de Scalluscs por 1000 créditos. Pero al enterarse de que los Scalluscs tenían dinero y podían duplicar la paga de Scraggot, Rocket y Groot rescataron a los Scalluscs de su cruel destino después de una breve pelea con Scraggot y sus hombres.[1]

Más adelante, Yondu Udonta puso una recompensa de 40.000 unidades por capturar y entregarle vivo a Peter Quill. Rocket y Groot intentaron emboscarlo en Xandar, sin éxito, terminando junto con Gamora aprisionados en Kyln.

Cuando Rocket le dijo a Peter Quill que necesitaría la pierna protésica de un preso para que escaparan del Kyln, Quill le pagó al recluso 30.000 unidades. Rocket más tarde reveló que estaba bromeando y no lo necesitaba, enojando a Quill.

Taneleer Tivan ofreció cuatro mil millones de unidades a Gamora por recuperar el Orbe. Sin embargo, tuvo que dividir este pago con Rocket, Groot y Quill antes de su intento de fuga del Kyln.[2]

Brunnhilde recibió diez millones de unidades del Gran Maestro por la adquisición de Thor.[3]

En 2091, los Vigilantes Kree, liderado por Kasius, vendieron esclavos Inhumanos en el búnker subterráneo que se convirtió en la estación espacial, el Faro, a varios subastadores interplanetarios por grandes cantidades de unidades.[4]

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy Prelude
  2. Guardians of the Galaxy
  3. Thor: Ragnarok
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.06: Fun & Games