FANDOM

"¿Con quién hablas?"
"Con nadie. Sólo hago un video del viaje."
"No puedes mostrárselo a nadie."
"Sí, ya sé."
Harold Hogan y Peter Parker[fnt.]

Una Película de Peter Parker es un video-diario creado por Peter Parker durante su viaje a Berlín.

Historia

Pregrabación

"¿Tienes pasaporte?"
"No. No. No tengo ni licencia de manejo."
"¿Has viajado a Alemania?"
"No."
"Oh, te encantará."
Anthony Stark y Peter Parker[fnt.]

Peter Parker a su casa después de la escuela, saludó a su tía, May Parker y le comentó que afuera del edificio había un auto muy raro. Parker se quedó sin palabras al notar que junto a su tía estaba sentado su mayor ídolo, Anthony Stark. Stark le informó a Parker que la beca que había solicitado de la Fundación Septiembre, había sido aprobada por él e Industrias Stark.

Durante una conversación privada en la habitación de Parker, Stark le mostró imágenes del misterioso "Hombre Araña" el cual había estado operando en la Ciudad de Nueva York durante los últimos meses. Finalmente, Parker no tuvo más remedio que confesar que había adquirido poderes, los que utilizaba para proteger a las personas siendo el Hombre Araña. Stark lo reclutó y mencionó que la misión podría ser peligrosa, por lo que le dirían a May que llevaría a Peter a un viaje de campo. Mientras Stark caminaba hacia la puerta, Parker reaccionó de forma exagerada por un momento y usó su Lanza-telarañas para atrapar la mano de Stark en la manilla de la puerta, pidiéndole que no le dijera a May la verdad. Stark aceptó su petición y le pidió que le quitara la telaraña de la mano. Poco despiés, Parker se fue a Alemania.[1]

Grabando en Alemania

"Nadie me ha dicho aún a qué vine a Berlín. Qué vine a hacer. Algo de que... el Capitán América... se volvió loco."
Peter Parker[fnt.]

Peter Parker fue escoltado por Harold Hogan al Avión privado de Industrias Stark. Mientras Hogan conducía el automóvil de camino al aeropuerto, Parker comenzó a grabar el recorrido con su teléfono móvil y cuando Hogan lo descubrió haciendo esto, le advirtió que no debía mostrárselo a nadie. Parker trató de conversar con Hogan para incluirlo en su grabación, pero fue ignorado durante todo el viaje. Cuando Parker llegó al avión, se sorprendió de los avances tecnológicos que tenía, como contar con un baño en su interior y volar sin la necesidad de pilotos. Cuando Parker se sentó, Hogan notó que estaba nervioso, debido a que nunca había estado en un avión. Ya que quería viajar en paz, Hogan se cambió de asiento para tomar una siesta, pero mientras dormía, Parker lo grabó y lo accidentalmente lo asustó al grabarlo desde muy cerca.

Cuando llegaron a Alemania, Parker exploró el país grabando en video todo sin saber realmente por qué estaba allí; ya que lo único que Parker sabía era que al parecer, Steven Rogers se había vuelto loco. Cuando llegaron al hotel, Hogan le asignó a Parker su habitación.

Parker se preparó para la pelea y se puso su traje original. Hogan entró a la habitaciónn y se sorprendió al ver que Parker no se había puesto el traje que Anthony Stark le había hecho. Parker, quien no sabía que su habitación tenía otro compartimiento, fue llevado por Hogan a otro sector del lugar, donde encima de una mesa, estaba el nuevo traje con mejoras tecnológicas que Stark le había enviado. Parker, sin palabras, se puso el traje y fue llevado por Hogan al Aeropuerto de Leipzig-Halle.[2]

Grabando el Enfrentamiento entre los Vengadores

Mientras esperaba a que Anthony Stark lo llamara para unirse a la pelea, Peter Parker grabó el inicio del conflicto secretamente desde un lugar lejano al campo de batalla, mostrando a Stark discutiendo con Steven Rogers, Natalia Romanoff y James Rhodes. Mientras Parker se preguntaba quién era T'Challa, Stark le ordenó unirse a su bando; al aparecer ante los Vengadores, Parker los saludó con gran entusiasmo.

Una vez que terminó de luchar contra Rogers, Parker volvió en busca de su teléfono y describió lo sucedido durante el enfrentamiento, explicando cómo le había robado el escudo a Rogers durante lo tomó por sorpresa. Sin embargo, mientras describía los hechos frente a la cámara, Parker fue testigo de cómo Scott Lang se transformó en Giant-Man y atrapó a Rhodes en el aire, lo que detuvo brevemente la batalla. Al darse cuenta de que tenía que ir a ayudar a su equipo para luchar contra Lang, Parker dejó su teléfono en el suelo nuevamente.[2]

Finalizando la grabación

"¿Estás haciendo un diario en video?"
"Sí."
"Le dije que no grabara. Y estuvo grabando todo."
Anthony Stark, Peter Parker y Harold Hogan[fnt.]

De regreso en su habitación del hotel, Parker se filmó describiendo emocionado lo que había vivido durante el Enfrentamiento entre los Vengadores, pero fue interrumpido por Harold Hogan, quien llegó a la habitación y le pidió que dejara de gritar.[2] Al no poder dormir, Parker se puso el traje y salió del hotel. Mientras exploraba Berlín, encontró en club y se quedó allí toda la noche. Parker vogueó toda la fiesta y se tomó fotos con los invitados y las chicas que habían en el lugar. A la mañana siguiente, Hogan le entregó un periódico alemán, que mostraba una foto del "Hombre Araña" salvando al canciller de Berlín.[3] Al regresar a Estados Unidos, Anthony Stark y Hogan llevaron a Parker a su departamento en la ciudad de Nueva York.[2]

Referencias