FANDOM

Este artículo es un esbozo

Tyrone Johnson es un adolescente que casi fue asesinado por una peligrosa confrontación. De alguna manera adquirió el poder de atrapar a sus víctimas y enviarlas a una dimensión oscura, y se enamoró de Tandy Bowen.

Biografía

Por añadir

Poderes y habilidades

Poderes

  • Manipulación de la Fuerza Oscura: Cloak puede canalizar a la Fuerza Oscura para crear un campo de oscuridad en su espacio general.
    • Teletransportación: Cloak puede envolverse en un campo de fuerza oscura, lo que le permite moverse a través de la dimensión para aparecer en una ubicación separada. También puede teletransportarse objetos y personas consigo mismo. Su conexión con Tandy Bowen también lo hace teletransportarse con ella en momentos de estrés. Este poder es instintivo y puede ser provocado por el pánico, como se ve cuando fue empujado sobre una barandilla y teletransportado. Cloak también tiene la capacidad de teletransportarse a personas y lugares en los que nunca ha estado, ya que apareció en el almacén de Duane Porter solo por pensar en él. Cuando comenzó a desarrollar esta habilidad aún más, aprendió a teletransportarse rápidamente, pudiendo esquivar los ataques de Tandy Bowen y los disparos del Detective Connors.
      • Absorción de la Fuerza oscura: Cloak tiene el poder de desterrar a las personas a la Dimensión de Fuerza Oscura. Cuando se enfrenta a Connors por última vez, Cloak invoca tentáculos oscuros para agarrar y absorber a Connors en sí mismo.
    • Percepción del miedo: Cloak es capaz de ver los miedos más profundos de un individuo de una manera hiperrealista al tocar una parte expuesta de su cuerpo. Esta habilidad le permite obtener una idea de cómo puede manipular a los demás, aunque generalmente opta por no hacerlo porque se siente invasivo.
      • Manipulación del miedo: Puede manipular y amplificar los temores de quienes toca.
      • Percepción de la memoria: Cuando está vinculado a una persona con Dagger, Cloak puede ver sus recuerdos.
    • Intangibilidad: Los objetos pueden pasar a través de la capa, como una pelota de baloncesto. Es implícito que debido a su vínculo, esta habilidad solo surgió debido a que Tandy usó activamente sus poderes.

Habilidades

  • Robar: Desde una edad temprana, Cloak era un ladrón hábil, pudiendo abrir un auto cerrado y robar el Hi-Fi, luego usar la cubierta para esconderse de la policía.
  • Táctico: Tyrone Johnson es un experto en estrategias, ya que pudo idear una forma de infiltrarse en la operación de drogas de Duane Porter, y más tarde desarrolló el plan para acabar con el detective Connors.
  • Combatiente: Tyrone es un luchador muy capaz, ya que derribó múltiples terrores con facilidad usando sus habilidades de teletransportación.

Relaciones

Aliados

Notas y referencias

Por añadir

Enlaces externos