FANDOM

"No estás autorizado a estar aquí."
"Hijo, no lo hagas."
―Tyler y Capitán América[fnt.]

El agente Tyler fue en un momento un mecánico de S.H.I.E.L.D. en el Helicarrier. Entre la Batalla de Nueva York y el intento de rescate de Franklin Hall, Tyler fue presumiblemente ascendido a agente de campo. Tyler fue responsable de la transferencia de Gravitonium al Fridge, y la posterior eliminación de la placa de identificación.

Biografía

Antes de la Batalla de Nueva York

Tyler trabajó para S.H.I.E.L.D. como un mecánico durante los acontecimientos de la Batalla de Nueva York. Mientras realizaba el mantenimiento en un Quinjet después del Ataque en el Helicarrier, fue abordado por Steven Rogers, Natalia Romanoff y Clinton Barton. Tyler inicialmente le dijo al trío que no estaban autorizados para usar el Quinjet, al cual el Capitán le respondió "Hijo, no lo hagas", a lo cual los dejó pasar.[1]

Fridge

Después de la Batalla de Nueva York, Tyler se convirtió en un agente de campo. Después del intento de rescate del Dr. Franklin Hall del complejo de Ian Quinn en Malta, Phil Coulson le ordenó a Tyler tomar el Gravitonium que Quinn había obtenido y almacenarlo en el Fridge. Coulson también le indicó a Tyler que retirara el cartel de identificación de la entrada de almacenamiento, debido a la preocupación de Hall de que el Gravitonium era demasiado peligroso y podía caer en manos equivocadas.[2]

Relaciones

Aliados

Trivia

  • Josh Cowdery es el actor "crossover" entre serie y película con menos líneas en el Universo Cinematográfico Marvel, habiendo pronunciado al menos de veinte palabras en total.
  • En The Avengers, Cowdery es acreditado como "Chico de Mantenimiento".

Referencias

  1. The Avengers
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.03: The Asset