FANDOM

Tyler es una miembro de la Mano que sirvió bajo las órdenes de Nobu Yoshioka en su búsqueda por capturar a Elektra.

Biografía

Soldado de la Mano

Trabajo para Nobu Yoshioka

Tyler, bajo las órdenes de Nobu Yoshioka, obtuvo una lista de veinte personas, todas en la ciudad de Nueva York, que habían sido rescatadas o tenían vínculos con Daredevil. Yoshioka le ordenó que se secuestrara a todos, con el fin de atraer a Daredevil a una trampa.

Tyler y otros miembros de la Mano transportaron a las veinte personas, incluyendo a Karen Page y Turk Barrett, en un autobús escolar para llevarlas a la ubicación de Yoshioka. Cuando Tyler golpeó a Page en la cara, una de las otras personas capturadas, un anciano, le gritó que dejara a Page en paz. Cuando el hombre siguió gritándole, le disparó y lo mató; advirtiendo a los otros rehenes que el mismo destino les llegaría si no permanecían tranquilos.

Un auto de policía llegó al lugar y Tyler le ordenó a los ninjas de la Mano cuidar de los rehenes, mientras ellas fue decirle a Yoshioka sobre estos acontecimientos.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 2.13: A Cold Day in Hell's Kitchen