FANDOM

"¡No lo entiendes, la necesito por favor!"
"¡Da un paso más y te volaré la verga a balazos!"
Malcolm Ducasse y Tweaky[fnt.]

Tweaky es una traficante de drogas que le suministró mercancía a Malcolm Ducasse hasta que él dejó de pagarle.

Biografía

Tráfico de drogas

"¿Me hiciste venir hasta aquí y ni siquiera tienes el dinero? ¡Qué imbécil, por favor!"
"Puedes llevarte mi tele, está bien, y esta impresora."
"Tengo una tele mejor que esa, con alta definición y todo eso, ¡¿y qué diablos voy a hacer con una impresora?!"
―Tweaky y Malcolm Ducasse[fnt.]

Un día, Tweaky recibió una llamada de Malcolm Ducasse para que fuera hasta su apartamento a entregarle drogas; sin embargo, cuando llegó, Tweaky se enteró de que Ducasse no tenía ningún dinero para pagarle. Ducasse ofreció negociar con ella, diciendo que podía llevarse su televisión y su impresora como forma de pago, pero ella se rió, citando que no tenía necesidad de una impresora y que tenía una televisión mejor.

Ducasse se molestó e hizo gestos bruscos, ocasionando que Tweaky sacara su pistola y amenazara con castrar a Ducasse si él continuaba comportándose de esa manera. Mientras se retiraba por la puerta del apartamento, una mujer agarró a Tweaky y la desarmó. Al salir del apartamento, Tweaky se burló de Ducasse sugiriéndole que si la mujer tenía dinero, ella aún podía hacer un trato con él.[1]

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. Jessica Jones: 1.05: AKA The Sandwich Saved Me