FANDOM

El Trasero del Diablo es el agujero de gusano más grande y destructivo que se encuentra en la atmósfera de Sakaar.

Historia

Por encima de la ciudad de Sakaar, las personas podían encontrar innumerables portales hechos de singularidades con una amplia gama de diámetros. Estos portales arrojaban continuamente escombros, basura y diversos objetos provenientes de toda la galaxia. El Trasero del Diablo era el más grande de estos portales y, a diferencia de los demás, lo alumbraba una luz roja.

Mientras estaban atrapados en el planeta Sakaar, Thor y los Revengadores usaron el Trasero del Diablo para escapar del planeta, haciendo volar al Comodoro a través de los numerosos y gigantescos escombros transportados por el portal. Aunque el viaje a través del Trasero del Diablo los dejó inconscientes, finalmente escaparon de Sakaar y llegaron a Asgard .[1]

Trivia

  • En los cómics, el Gran Portal es un portal gigante que se abre al azar en diferentes partes del universo, que accidentalmente trajo a Hulk a Sakaar durante su exilio espacial.

Referencias

  1. Thor: Ragnarok

Enlaces externos