FANDOM

El Transmisor buscapersonas es un dispositivo utilizado por Nicholas Fury.

Historia

Transmisor de Nicholas Fury

Nicholas Fury, quien se sentía orgulloso de tener un dispositivo de rastreo tan avanzado, utilizó el transmisor para llamar a S.H.I.E.L.D. mientras él y Carol Danvers se encontraban en Instalaciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sin embargo, Keller, el director de S.H.I.E.L.D., fue usurpado por Talos. Durante la emboscada, Danvers confiscó el dispositivo para que Fury no volviera a delatarla.[1]

Rango de alto alcance

Carol Danvers hizo algunas modificaciones en el dispositivo y se lo entregó a Nicholas Fury poco antes de abandonar la Tierra en 1995. Ella le aseguró a Fury que el dispositivo tenía varias galaxias de alcance y le advirtió que sólo debía utilizarlo en un caso de extrema emergencia.[1]

Aproximadamente veintitrés años después, Fury activó el dispositivo y envió una llamada de auxilio a Danvers, segundos antes de morir tras los eventos de la Decimación.[2] Más adelante, Steven Rogers, Natalia Romanoff, Bruce Banner y James Rhodes examinaron el transmisor en el Centro de los Nuevos Vengadores, ya que el dispositivo necesitaba una fuente de energía. Romanoff propuso al equipo averiguar donde desembocaba la misteriosa señal que Fury envió, justo antes de que Danvers apareciera frente a ellos preguntándoles por el paradero de Fury.[1]

Capacidades

  • Telecomunicación: Gracias a las modificaciones que Danvers realizó, el transmisor tiene la capacidad de enviar mensajes a través de varias galaxias.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Captain Marvel
  2. Avengers: Infinity War