FANDOM

Transia Corporation es una compañía tecnológica adquirida por Gideon Malick.

Historia

Tomando rehenes

Gideon Malick solicita una reunión inmediata con el dueño Rowan Hamilton, por lo que Malick junto con Hive y Giyera se encuentran con Hamilton y sus asociados en la central de Transia Corporation. En la reunión, Malick habla de una interfaz creada por ellos en una prótesis en su posesión y de su conocimiento sobre un exoesqueleto que desarrollaron para el Departamento de Defensa, así que él ofrece comprar la compañía completa. Sin embargo, Hamilton se niega a vender la empresa ni siquiera hacerlo socio o venderle cualquier acción. Debido a esto, Hive interviene y le sugiere aceptar, así que ellos traen a Charles Hinton. Hinton usa sus poderes Inhumanos en Hamilton para mostrarle lo que ocurrirá, teniendo la visión de la muerte de sus compañeros. Como consecuencia, Hamilton inmediatamente le transfiere la empresa a Malick, pero aun así Hive asesina a los miembros de la mesa, a excepción de Hamilton. Posteriormente, HYDRA encuentra el exoesqueleto y Hive le ordena a Malick usarlo, para que sienta el verdadero poder.

Usando el exoesqueleto, Malick prueba su fuerza mejorada destruyendo varios objetos del sitio, hasta que Hive le pide asesinar a Hamilton. Aunque él ruega por su vida, Hive convence a Malick de hacerlo, con el fin de conocer el sentimiento de quitar una vida con sus propias manos y que se traduciría en verdadero poder, aplastando el cráneo de Hamilton.[1]

Ataque al edificio de Transia Corporation

Posteriormente, S.H.I.E.L.D. envía a la agente Daisy Johnson, en sustitución de Melinda May, al edificio de Transia Corporation, una vez que descifran el lugar de los hechos de la visión del futuro de Johnson. Johnson acaba con varios guardias de HYDRA, pero uno de ellos activa la alarma y la amenaza con un arma a través de un espejo. Aunque Phil Coulson y varios de su equipo no iban a formar parte de la misión para evitar que la visión se cumpliera, Coulson descubre la existencia del cadáver de Grant Ward vivo, por lo que él entra al edificio y rescata a Johnson al asesinar al guardia.

HYDRA hace preparativos para escapar, mientras S.H.I.E.L.D. envía al agente Lincoln Campbell y varios agentes adentro y Leo Fitz y Jemma Simmons se mantienen afuera. Johnson se dirige a la azotea, donde Hinton estaba por ser trasladado en helicóptero. De repente, ella es atacada por Gideon Malick, que usa su fuerza mejorada para lastimarla y someterla. Campbell se encuentra con Giyera, el cual noquea al agente de S.H.I.E.L.D. con un extintor, hiriendo su cabeza, pero es capaz de ver a “Ward” antes de que se fuera. Gracias a que Hinton interviene en la pelea de Johnson, la agente es capaz de derribar a Malick con sus poderes. Sin embargo, Malick escapa y Hinton muere.[1]

CEO Interino

Después de la muerte de Gideon Malick, Transia Corporation elige y anuncia a un nuevo CEO interino el 28 de abril del 2016.[2]

Personal

Nombre Posición Estado
Rowan Hamilton Anterior dueño Fallecido
Gideon Malick Anterior dueño Fallecido

Subsidiarias

  • GT Agrochemical

Instalaciones

  • Edifico de Transia Corporation

Productos

Trivia

  • En los cómics, Transia es un país situado en el sudeste de Europa, y es el país natal de Wanda y Pietro Maximoff.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.15: Spacetime
  2. WHiH Newsfront 28 de abril del 2016