FANDOM

El Traje estirable de Hulk es un traje, usado por Bruce Banner, con la característica principal del estiramiento para adaptarse a su forma física.

Historia

Tras haber encontrado un equilibrio permanente y que funciona bien entre su forma humana y su forma de Hulk, Bruce Banner necesitaba nuevos atuendos que se adapten mejor a su nueva apariencia. Entre la ropa y el traje nuevo que adquirió, había un traje elástico que cubría todo su cuerpo desde el tobillo hasta el hombro.

Banner usó este traje justo antes del Blip y dio un paso adelante para empuñar el Nano Guantelete equipado con las Gemas del Infinito. Cuando activó el Nano Guantelete y chasqueó los dedos, la cantidad colosal de energía y radiación emitida causó que se quemara todo el brazo derecho del traje, aunque Anthony Stark limitó la extensión del daño con el aerosol frío de su armadura.

Banner continuó usando el traje elástico durante la Batalla de la Tierra, habiendo sufrido solo algunos daños limitados durante la lucha contra los Outriders.[1]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+