FANDOM

El Traje del Hombre Araña es un un traje especializado utilizado por Peter Parker para proteger su identidad mientras opera como el Hombre Araña. Originalmente consistía en una sudadera con capucha con un símbolo de araña, pantalones azules, una camisa azul y una máscara roja con gafas negras para ayudarlo a enfocar sus sentidos, el traje recibió una "pequeña mejora" de Anthony Stark para Parker para usar durante el Enfrentamiento entre los Vengadores; Stark permitió que Parker conservara el traje después de la Guerra Civil de los Vengadores.

El traje actualizado tiene muchas características nuevas, como Karen, una inteligencia artificial que sirve para ayudarlo, una pantalla de inicio integrada en los lentes oculares, un avión no tripulado de reconocimiento, así como habilidades de deslizamiento y paracaidismo. El traje también fue monitoreado por un programa de Stark para restringir ciertas acciones, como la capacidad de rastrear y registrar todo a través de los lentes oculares.

Después de que el Hombre Araña capturó a Adrian Toomes, Stark le ofreció una nueva actualización del traje a Parker si se mudaba al Centro de los Nuevos Vengadores y se convertía en el miembro oficial más nuevo de los Vengadores; sin embargo, Parker rechazó la oferta y prefirió seguir viviendo en Queens y ser un héroe local. Impresionado por su madurez, Stark aceptó su decisión y le devolvió el segundo traje a Parker, después de haberlo confiscado tras el encuentro en el ferry de Staten Island.

Historia

Traje hecho en casa

En un principio Peter Parker llevaba un traje hecho en casa que consistía en ropa barata de color rojo y azul, guantes y gafas negras usadas para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. Él ocultó este traje a su tía May en el desván encima de su habitación. Parker abandonó este traje cuando Anthony Stark lo visitó y decidió hacerle para él un traje nuevo después de burlarse del que tenía.[1]

Nuevo traje

Tony Stark le hizo un traje nuevo y se lo entregó a Peter después de visitarlo y ver el traje que usaba para luchar contra el crimen como el Hombre Araña. Este nuevo traje fue usado en el Enfrentamiento entre los Vengadores para luchar contra la facción de los Vengadores dirigida por el Capitán América.[1]

Trivia

Referencias

Enlaces externos