FANDOM

El Traje de Batalla de Diamondback fue diseñado por Hammer Industries, que absorbe energía cinética, y fue usada por Willis Stryker para luchar contra el superhumano Luke Cage.

Historia

Adquisición

Durante el tiroteo contra Domingo Colon y sus hombres, Willis Stryker saca por primera vez su traje y lo usa para asesinar a los hombres de Colon y escapar antes de dejar una bomba en el sitio.[1]

Batalla en la barbería de Pop

Después de rastrear a Luke Cage en la barbería de Pop, Stryker lanza una granada en la puerta. Posteriormente, él entra en la tienda, equipado con su traje y sus guantes. En ese momento, su antiguo asociado Shades le dispara, pero las balas rebotan en su cuerpo.[1]

Entonces, Stryker y Cage pelean dentro de la barbería, donde ellos se golpean mutuamente incluso contra los alrededores de la tienda, lo cual pronto es trasmitido por televisión. Gracias al traje, los golpes de Cage son absorbidos mientras los guantes le permiten a Stryker golpearlo con la misma fuerza. Posteriormente, su pelea es traslada al piso superior, en donde Stryker lanza a Cage con un fuerte golpe por la ventana hasta la calle.[2]

Duelo en el Bulevar Malcom X

Con Cage exhausto, Stryker va a la calle y continúan su pelea, mientras eran observados por varios espectadores y seguía sido transmitido por televisión. A medida que su batalla avanzaba, un equipo SWAT equipados con Balas Judas comienza a desplegarse esperando la oportunidad para disparar. Después de un largo intercambio de golpes, Cage invita a Stryker a matarlo, por lo que Stryker lo golpea repetidas veces. Finalmente, Stryker se queda sin aliento, por lo que Cage, aunque estaba lastimado, aprovecha la oportunidad para acercarse y darle un golpe final que envía a su hermano varios metros en el aire hasta caer en el pavimento. Posteriormente, Stryker es arrestado y su traje confiscado.[2]

Capacidades

  • Absorción de energía cinética y redirección: El traje está hecho de un material que absorbe y almacena energía cinética, aumentando a niveles sobrehumanos la fuerza y durabilidad de su usuario, como demuestra Stryker al poder estar a la par de Luke Cage.
    • Fuerza sobrehumana: La fuerza del usuario incrementa hasta el punto de ser capaz de enviar a personas volando varios pies de distancia y matar instantáneamente a seres humanos normales con un solo golpe, siendo capaz de enfrentarse al superhumano Luke Cage y lograr ocasionarle lesiones internas, a pesar de tener una piel impenetrable. La fuerza otorgada aumenta a medida que el traje recibe algún impacto y/o daño.
    • Durabilidad sobrehumana: El traje le permitió a Stryker ser extramadamente duradero, siendo capaz de recibir disparos y ser golpeado contra las paredes sin efecto alguno. Stryker fue capaz de resistir golpes directos de Luke Cage, ya que el traje reducía el daño físico a su usuario.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Luke Cage: 1.12: Soliloquy of Chaos
  2. 2,0 2,1 Luke Cage: 1.13: You Know My Steez