FANDOM

Toshiro Mori era un ingeniero japonés miembro de HYDRA que creó la Bomba Astilla, bajo las órdenes directas de Daniel Whitehall. Sin embargo Mori fue asesinado cuando fue traicionado por la agente de S.H.I.E.L.D., Bobbi Morse que había ido hacia él para aprender más sobre sus diseños.

Biografía

Trabajando para HYDRA

Creando la Bomba Astilla

Toshiro Mori fue un ingeniero que se convirtió en asociado de HYDRA; durante su pertenencia a esta organización, desarrolló una relación con una jefa de seguridad de HYDRA, Bobbi Morse. Mori recibió un encargo, por Daniel Whitehall, para modificar un viejo diseño de HYDRA sobre unas bombas, él tenía que construir un dispositivo para incluir los efectos del Obelisco.[1]

Reuniéndose con Bobbi Morse

Tras el ataque a la sede de las Naciones Unidas, Mori fue visitado por Bobbi Morse en su casa de Okinawa. Al verla de nuevo comentó su cambio de color de pelo, de negro a rubio, y cuestionó sus lealtades; pero la escuchó cuando ella le tranquilizó y lo convenció de compartir información.

Mori intentó matarla cuando le informaron que ella había estado trabajando de encubierto para S.H.I.E.L.D., pero Morse fue capaz de defenderse y golpearlo en el suelo mientras que los agentes Melinda May y Lance Hunter dispararon y mataron a sus guardias que vinieron a defenderlo. Mientras estaba en el suelo, Mori intentó otra vez matar a Morse, mientras ella estaba teniendo una conversación con Hunter, levantando su arma silenciosamente, sin embargo el par mató a Mori antes de que él pudiera disparar.[1]

Habilidades

  • Ingeniero Experto: Mori creó la Bomba Astilla para HYDRA usando la tecnología desarrollada a partir del estudio del Obelisco y reciclando un viejo diseño hecho por Vincent Beckers.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • Su apellido Mori significa bosque en japonés.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.06: A Fractured House