FANDOM

Topaz era el guardaespaldas del Gran Maestro, que lo había asistido a elegir a los prisioneros involucrados en la Contienda de Campeones. Cuando estalló una revuelta que involucró a varios ex prisioneros, así como a Thor y Valquiria, Topaz llevó a sus soldados para defenderse, pero finalmente perdió su vida debido a las acciones de Bruce Banner.

Biografía

Guardaespaldas del Gran Maestro

La esclavitud de Thor

Topaz trabajó como la guardaespaldas del Gran Maestro. Cuando Valquiria le presentó a Thor al Gran Maestro, Topaz reveló su aversión flagrante hacia el cazar recompensas Asgardiana e intentó en vano que la recompensa de Valquiria se redujera. El Gran Maestro decidió ejecutar a Sakaariano en un intento de intimidar a Thor, entonces Topaz le entregó su Bastón Derretidor al Gran Maestro, comentando que el cadáver licuado olía a tostada quemada.[1]

Rebelión Sakaariana

Cuando Thor, Bruce Banner y Valquiria instigaron una rebelión en Sakaar, armaron a los esclavos del Gran Maestro. Topaz informó esto al Gran Maestro, que ordeno persegirlos y acabar con la rebelión. Topaz persiguió a los Revengadores, que estaban huyendo en el Comodoro. Aparentemente los atrapó, hasta que Banner soltó accidentalmente los fuegos artificiales de la nave de placer, distrayendo a Topaz y haciendo que se estrellara muriendo en el acto.[1]

Habilidades

  • Piloto experto: Topaz es una piloto muy capaz, pudiendo volar su nave espacial personal a través del terreno de Sakaar.

Equipamiento

  • Bastón Derretidor: Es un arma poderosa utilizada por el Gran Maestro para ejecutar a quien haya cometido una ofensa capital en Sakaar. El Bastón Derretidor fue llevado por Topaz, y fue utilizado para ejecutar a Carlo, quien cometió una ofensa capital contra el Gran Maestro.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Topaz es una reina guerrera de Gwendor y miembro de Ultraforce. Llevaba una armadura amarilla y negra y llevaba un bastón gwendoriano de color rosa que proyectaba rayos de energía. Ella participó en "Worlds and Warriors" un juego entre el Gran Maestro y Loki que enfrentó a Ultraforce contra los Vengadores y el ganador recibiríauna Gema del Infinito. Topaz luchó contra Black Widow y Crystal.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Thor: Ragnarok

Enlaces externos