FANDOM

Tim Maguire era un agente de S.H.I.E.L.D. que se encontraba en el portaaviones Ilíada al comienzo de la Sublevación de HYDRA.

Biografía

Sublevación de HYDRA

Tim Maguire trabajó estrechamente junto a Alphonso Mackenzie a bordo del portaaviones Ilíada, de S.H.I.E.L.D., durante la Sublevación de HYDRA. Él y Mackenzie fueron atacados por agentes secretos de HYDRA, recibiendo Maguire un disparo en el brazo.

Maguire, Mackenzie y otros agentes de S.H.I.E.L.D. fueron retenidos como rehenes por HYDRA. Maguire se quejaba de que ya no podía sentir su brazo lesionado. Eventualmente, el Agente de HYDRA preguntó quién era el ingeniero jefe de la nave. Sabiendo que Mackenzie era el ingeniero principal, Maguire mintió y demandó ser él, en un intento de proteger a su amigo. Mackenzie rápidamente defendió a su amigo diciéndole al Agente de HYDRA que Maguire estaba mintiendo.

Sin dudarlo, el Agente de HYDRA le disparó dos veces en el pecho, matándolo, pues afirmó que no le gustaban los mentirosos.

Después de que Bobbi Morse e Isabelle Hartley mataran a los agentes de HYDRA y a su líder, Mackenzie cerró los ojos de Maguire. Luego tomó la tarjeta de identificación de Maguire y la puso en su bolsillo.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.15: One Door Closes