Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Esta sí que será una buena historia."

Thor: Love and Thunder (Thor: Amor y Trueno en América Latina) será una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se tratará de la secuela de Thor, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, la vigésima novena entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, así como la sexta película de la Fase Cuatro.

En un principio, estaba programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021, pero a raíz de la pandemia de COVID-19, el estreno fue re-programado para el 8 de julio de 2022 en Estados Unidos.[1]

Sinopsis

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Argumento

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Será añadido

Objetos

Vehículos

Especies inteligentes

Criaturas

Organizaciones

Menciones

Producción

El 11 de enero de 2018, Marvel Studios News confirmó que Chris Hemsworth y Taika Waititi habían hablado sobre una posible secuela de Thor: Ragnarok.[2]

El 16 de julio de 2019, The Hollywood Reporter confirmó que una secuela de Thor: Ragnarok estaba en desarrollo por Marvel Studios y que Taika Waititi volvería como escritor y director.

Imágenes

Videos

Referencias

Enlaces externos

Advertisement