FANDOM

"A la luz de los acontecimientos recientes, el Consejo ha determinado que nuestro mejor curso de acción es cerrar el Programa Isodyne."
―Thomas Gloucester[fnt.]

Thomas Gloucester era un poderoso empresario estadounidense, y uno de los líderes del Consejo de los Nueve. Él fue asesinado por Whitney Frost después de que el Consejo intentara matarla.

Biografía

La crisis de Wall Street del 29

"Todavía estoy viviendo de los dividendos del accidente del 29. La crisis que Tom tuvo la visión de orquestar."
Hugh Jones a Calvin Chadwick[fnt.]

Un miembro rico y de gran alcance del Consejo de los Nueve, Gloucester llevó una firma financiera que tenía una mano en cada dólar que fluyó a través de Wall Street.[1] En 1929, Gloucester advirtió a Hugh Jones que manipularía el mercado de valores, para caer de una manera sin precedentes, para que Jones pudiera estar listo para las consecuencias. A través de la advertencia de Gloucester, Jones se hizo increíblemente rico, tanto que después de dieciocho años, Jones todavía vivía lujosamente de los dividendos y alababa a Gloucester por lo que hizo.[2]

El fin de Energía Isodyne

"Estamos en posesión de lo que podría ser el mayor descubrimiento de todos los tiempos."
"No has podido ilustrarnos eso, Calvin."
Calvin Chadwick y Thomas Gloucester[fnt.]

Gloucester asistió en un encubrimiento que involucraba a Energía Isodyne, escondiendo el cuerpo de Jane Scott en su edificio de almacenamiento en frío del condado.[3] Más tarde fue al Club Arena donde él y los demás miembros del Consejo le dijeron al propietario de Energía Isodyne, Calvin Chadwick, que pasara del incidente de Materia Cero y se concentrara en su campaña al senado. Chadwick trató de convencer a Gloucester y a los demás miembros de que el proyecto seguía siendo viable, pero Gloucester se mostró firme en que Chadwick debería cesar sus esfuerzos. Gloucester observó cómo Chadwick, obligado a estar de acuerdo con el resto del Consejo, apagó la vela encendida frente a él, como lo habían hecho otros concejales antes.[2]

Muerte

"Debo decir, uh, todos pensamos que te estás volviendo loco, pero gracias por traer esto a nuestra atención. Creo que todos estamos de acuerdo en cómo proceder."
―Thomas Gloucester[fnt.]

Gloucester asistió a la recaudación de fondos políticos para Chadwick junto con los otros miembros del Consejo de los Nueve. Durante la recaudación de fondos, el Consejo de los Nueve se reunió con Chadwick y su esposa Whitney Frost. Frost procedió a demostrar sus poderes sobre la Materia Cero y sorprendió a todos con sus habilidades.

Después de agradecerle a Chadwick que le señalara los poderes de su esposa, declaró que el Consejo estaba de acuerdo en lo que había que hacer a continuación. Mientras Chadwick distraía a la inicialmente encantada Frost, de repente fue atacada por dos guardias que intentaron ahogarla hasta la muerte. Sin embargo, la vengativa Frost desató sus poderes sobre los guardias matándolos y liberándose. Luego, volvió sus poderes sobre los miembros del Consejo, matando a Gloucester y a otros tres miembros, absorbiéndolos en su piel.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Thomas Gloucester es uno de los miembros del Imperio Secreto, tratando de restaurar una aristocracia gobernando no sólo Estados Unidos, sino el mundo entero.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agent Carter: 2.06: Life of the Party
  2. 2,0 2,1 Agent Carter: 2.02: A View in the Dark
  3. Agent Carter: 2.05: The Atomic Job

Enlaces externos