FANDOM

La segunda temporada de The Punisher fue anunciada el 12 de diciembre de 2017. Se estrenó el 18 de enero de 2019 en Netflix de manera internacional.

Sinopsis

El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle, vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven chica. A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se vuelve un objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como el Punisher.

Reparto

Principales

Recurrentes

Episodios

No. Título Director Guionista(s) Emisión original
2.01 Roadhouse Blues Jim O'Hanlon Steve Lightfoot 18 de enero de 2019
Mientras maneja a través de Michigan, Frank se detiene para tomar una cerveza en un bar de la carretera. Sin embargo, mantenerse fuera de problemas nunca ha sido su fuerte.
2.02 Fight or Flight Jim O'Hanlon Steve Lightfoot 18 de enero de 2019
Frank y una renuente Rachel salen de la carrera mientras un adversario amenazador los persigue. Mientras tanto, Madani le hace a Russo una visita no deseada.
2.03 Trouble the Water Jeremy Webb Ken Kristensen 18 de enero de 2019
A medida que el pasado de Pilgrim es descubierto, Frank y Rachel se encuentran bajo custodia policial, donde están a salvo.
2.04 Scar Tissue Iain B. MacDonald Angela LaManna 18 de enero de 2019
Rachel recuerda la noche en que todo cambió y deja que Frank descubra la verdad sobre su nombre.
2.05 One-Eyed Jacks Stacie Passon Dario Scardapane 18 de enero de 2019
No es una trampa si sabes lo que viene: esa es la filosofía de Frank. Madani se abre y Pilgrim planea una visita a una tierra profana.
2.06 Nakazat Jamie M. Dagg Christine Boylan 18 de enero de 2019
Amy (antes conocida como Rachel) toma fotografías que apuntan a una conspiración. Russo lee su propio informe. La historia de Madani sobre Russo está bajo fuego.
2.07 One Bad Day Jet Wilkinson Felicia D. Henderson 18 de enero de 2019
La búsqueda de Madani por la identificación de Pilgrim choca contra una pared. Russo y su tripulación ponen su plan en acción. Frank se encuentra con alguien del pasado.
2.08 My Brother's Keeper Michael Offer Bruce Marshall Romans 18 de enero de 2019
Los recuerdos dolorosos se apoderan de Russo. La frustración de Frank asusta a los más cercanos a él. Madani recibe a un visitante con una advertencia.
2.09 Flustercluck Salli Richardson-Whitfield Steve Lightfoot & Ken Kristensen 18 de enero de 2019
Una gran recompensa impulsa a lo peor de Nueva York a perseguir a Punisher. Una inquietante Amy busca la ayuda de un compañero de trabajo. Russo y Krista consideran el futuro.
2.10 The Dark Hearts of Men Álex García López Steve Lightfoot & Angela LaManna 18 de enero de 2019
Mientras Madani y Krista debaten sobre quién vale la pena salvar, Frank se prepara para asaltar el territorio de Russo. Un encuentro brutal llama a Pilgrim a los viejos hábitos.
2.11 The Abyss Meera Menon Laura Jean Leal 18 de enero de 2019
Amy se apresura en proteger a Frank, quien se encuentra indefenso en un hospital. Pilgrim recibe algunas noticias aplastantes, y Karen Page pide un favor.
2.12 Collision Course Stephen Kay Dario Scardapane 18 de enero de 2019
Abróchese el cinturón: Mahoney y Frank están a punto de dar un paseo, Amy hace su entrada, y Madani acude a Krista.
2.13 The Whirlwind Jeremy Webb Steve Lightfoot 18 de enero de 2019
Frank, Pilgrim, Madani, Russo, Amy, Curt y la familia Schultz. No queda ninguna bala sin gastar ya que la segunda temporada llega a una conclusión explosiva.

Galería

Imágenes

Música

Enlaces externos