FANDOM

Para otros usos de este término, véase Falcon (desambiguación)
Para otros usos de este término, véase Soldado del Invierno (desambiguación)

The Falcon and The Winter Soldier será una serie de televisión en línea basada en los personajes de Marvel Comics, Samuel Wilson / Falcon y James Barnes / Soldado del Invierno. La serie es una secuela de Avengers: Endgame. Será la primera serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.

La primera temporada tiene previsto su estreno en agosto de 2020.[1]

Sinopsis

Primera temporada

Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Samuel Wilson / Falcon y James Buchanan Barnes / Soldado del Invierno se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia, en Marvel Studios' The Falcon and the Winter Soldier.

Reparto

Principales

Recurrentes

Producción

  • El 20 de octubre de 2018, Variety confirmó que Marvel Studios comenzó a desarrollar en una serie de televisión centrada en James Barnes y Samuel Wilson.[9]
  • El 11 de abril de 2019, durante el Día del Inversor de Disney, se anunció que la serie, Falcon & Winter Soldier, se estrenaría durante el primer año de Disney+.[10]
  • El 17 de mayo de 2019, Sebastian Stan reveló que la serie comenzaría a filmarse en octubre de 2019. Ese informe también mencionó que se filmaría en Atlanta, Georgia.[11]
  • El 23 de agosto de 2019, en la D23 Expo 2019, se anunció que Wyatt Russell se había unido al elenco de la serie como John Walker / U.S. Agent.[2]

Multimedia

Imágenes

Videos

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+