FANDOM

Este artículo es no-canónico
El contenido de este artículo se ha considerado no-canónico debido que contradice la continuidad de las películas o series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no debe ser tomado como una parte de este universo.

The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath es un libro presentado por Erik Selvig. Se encuentra establecido después de los eventos sucedidos en Avengers: Infinity War.

Sinopsis

Una amenaza mortal surgió del cosmos, y logró su propósito. Tras el horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se tambalea en la desesperación y la confusión. Sin ninguna explicación lógica para el aniquilador evento, el resto de personas deben lidiar con las consecuencias.
El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las gemas que diezmaron a la mitad de la humanidad: las Gemas del Infinito. Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos…

Enlaces externos