FANDOM

Captain America: Civil War - The Art of the Movie es el libro de arte oficial de Captain America: Civil War.

Sinopsis

Continuando con el éxito en taquilla que golpeó Marvel's Avengers: Age of Ultron, Marvel's Captain America: Civil War enfoca a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Después de que otro incidente internacional que involucra a los Vengadores resulte en daños colaterales, aumenta la presión política para aplicar un sistema de responsabilidad: un órgano rector ahora determinará cuándo contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, dejando al mundo expuesto a un infame complot de un jugador nuevo y sombrío. Chris Evans y Robert Downey, Jr. regresan como el Capitán América y Iron Man, dos héroes con el mismo objetivo: proteger el mundo, pero con métodos muy diferentes. ¡Obtén los detalles interiores en este nuevo volumen de colección! Lleno de artes conceptuales exclusivos, fotos de la producción y comentarios del elenco y el equipo de producción, incluidos los directores, Anthony y Joe Russo, y el productor Kevin Feige, esta colección es un premio para cualquier fanático. ¡Mira cuando Marvel Studios, una vez más, revoluciona a los superhéroes en la pantalla grande!