FANDOM

Avengers: Infinity War - The Art of the Movie es el libro de arte oficial de Avengers: Infinity War.

Sinopsis

Continuando con su popular serie de libros de arte, Marvel Studios presenta su mayor logro hasta el momento: ¡Marvel Studios' Avengers: Infinity War! Ha surgido una amenaza del cosmos: Thanos. Un señor de la guerra despiadado que planea recolectar las seis Gemas del Infinito. Junto con sus aliados formidables, será casi imparable para lograr su objetivo. Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Strange y el Hombre Araña deben unir fuerzas y luchar lado a lado para detener a Thanos, mientras que el destino de la Tierra y el universo se encuentra en la balanza. ¡Mira el detrás de cámaras con este volumen de recuerdo!
Lleno de artes conceptuales exclusivos de personajes, vestuarios y escenografías, así como imágenes fijas de producción y entrevistas en profundidad con los realizadores, Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie ofrece detalles interesantes de la tan esperada jamás hecha.