FANDOM

Ant-Man - The Art of the Movie es el libro de arte oficial de Ant-Man.

Sinopsis

Experimente la verdadera escala del Universo Cinematográfico de Marvel por medio de la última entrega de los libros de arte de Marvel. Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el ladrón maestro Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Las estrellas Paul Rudd y Michael Douglas toman los mantos de Scott Lang y Hank Pym cuando Marvel's Ant-Man trae por primera vez a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla. En este volumen de recuerdos, explora las páginas de guiones secretos y diseños de la producción que muestran la creatividad de los talentosos cineastas de Marvel. Con intrincados diseños conceptuales, fotografías a todo color del set de grabación y la película terminada, y comentarios de los cineastas, incluido el director Peyton Reed, este coleccionable hará las delicias de los fanáticos nuevos y antiguos.