FANDOM

Este artículo es un esbozo

Tandy Bowen es una ladrona callejera con la habilidad de emitir dagas de luz, la cual obtuvo tras ser expuesta a una explosión de energía causada por el colapso de una plataforma de Roxxon la misma noche que su padre, Nathan Bowen, murió. Sus poderes están conectados con los de Tyrone Johnson, quien también estuvo expuesto a la explosión y comparte esa tragedia de su infancia con ella.

Personalidad

De niña, Tandy era una chica alegre y optimista que amaba a su familia incondicionalmente. Tras la muerte de su padre, la vida de Tandy y su madre se hizo pedazos. Al crecer, se volvió rebelde, pesimista y emocionalmente conflictuada. Como resultado de su dificultad para lidiar con sus circunstancias acudió al Xanax, del cual se volvió adicta. Debido a su experiencia como ladrona, se volvió una mentirosa experta, la única persona con la que hace una excepción siendo Liam Walsh. Cuando se enfrenta a alguna circunstancia, Tandy admite resolverlo huyendo de el, y se le dificulta mantener relaciones serias pues busca cuidarse a si misma por sobre todo.

Tandy es vengativa y descarga sus frustaciones robando a aquellos que considera que no merecen lo que tienen. Incluso se compromete a usar sus nuevos poderes en aquellos quienes considera responsables por su situación actual.

Poderes y Habilidades

Poderes

Manipulación de Luz: Daga tiene la habilidad de proyectar y manipular luz.

  • Dagas de Luz: Daga puede proyectar luz en constructor con forma de cuchillas. Estas son suficientemente poderosas para cortar acero y puede hacerlas desaparecer a voluntad.    
  • Percepción de Esperanzas: Daga puede ver las esperanzas y deseos de aquellos que toca.

Habilidades

  • Robo: Tandy es una ladrona excelente, especializándose en robos cercanos. Fue capaz de robar la cartera de Tyrone de su chaqueta sin ser detectada.
  • Investigadora experta; Tandy es muy inteligente y sigue todas las pistas y rumores que puede para descubrir la verdad oculta tras los papeles de Roxxon.

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

Notas y referencias

Por añadir

Enlaces externos