FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Tamar es la viuda del difunto Darius Davis que se vio obligada a criar a su hijo recién nacido Xerxes sola después de que su esposo fue asesinado por Catherine Wilder, y prometió para construir el reino ella sola, que Davis le había estado prometiendo. Con ese fin, con frecuencia entró en contacto con Alex Wilder, aunque esto también puso en riesgo a su familia debido a la participación del equipo de ataque del Departamento de Policía de Los Ángeles dirigido por AWOL.

Incapaz de perdonar a Catherine, Tamar orquestó su asesinato para finalmente vengarse. También tuvo una experiencia extraterrestre bastante agitada cuando se encontró con el Hijo del Magistrado, y ayudó a Leslie Dean a dar a luz a su segunda hija, Elle Dean. Meses después, Tamar fue vista escribiendo un nuevo capítulo de su vida después de casarse con Geoffrey Wilder, el ex esposo de Catherine, y criar a Xerxes con su nuevo esposo a su lado.

Biografía

Encuentro con Darius

Tamar se reunió con Darius Davis en el Restaurante Coreano Momo cerca del Sitio de construcción de PRIDE, ella le expresó su preocupación por la obsesión que él tiene con Geoffrey Wilder. Al escuchar las descripciones de Davis de los niños que vio, ella le dijo que pensaba que él estaba libre de drogas. Suponiendo que él dormiria en su auto esa noche, ella fue a Steak n 'Shake.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • Sherry Rene fue una doble para Ozioma Akagha en el papel de Tamar.

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+