FANDOM

Este artículo es un esbozo
Este artículo contiene muy poca información comparada con la que sepuede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

Talos es un General Skrull que colaboró ​​con la científica Kree, Mar-Vell, para salvar a un grupo de su gente del Imperio Kree. A medida que avanzaba la guerra entre las dos razas, Talos logró extraer información sobre el Motor de velocidad de la luz por medio de Carol Danvers, y llegó a la Tierra para recuperarla, así como para reencontrarse con su familia perdida. Allí, él se enfrentó a Danvers y Nicholas Fury, disfrazándose del entonces Director de S.H.I.E.L.D.Keller; sin embargo, Talos fue descubierto y eventualmente ayudó a Danvers a darse cuenta de que los Kree la habían hecho vivir una mentira, por lo que ella accedió a ayudarlo, luchando contra la Starforce para encontrar un nuevo hogar para los Skrulls sobrevivientes.

Relaciones

Familia

  • Soren - Esposa
  • Hija

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Talos era un Skrull que no poseía las habilidades de cambio de forma de su especie debido a un defecto genético, pero ganó respetó como un guerrero temible y obtuvo el apodo de Talos el Indomable.

Enlaces externos