"Carol, así es la guerra. También yo me manché las manos. Pero ya estamos aquí. Econtraste a mi familia, esto sólo es el comienzo."
―Talos a Carol Danvers[fnt.]

Talos es un General Skrull que colaboró ​​con la científica KreeMar-Vell, para salvar a un grupo de su gente del Imperio Kree. Él extrajo información sobre el Motor de velocidad de la luz por medio de Carol Danvers, y llegó a la Tierra para recuperarla, así como para reencontrarse con su familia perdida. Allí, se enfrentó a Danvers y Nicholas Fury, disfrazándose del entonces Director de S.H.I.E.L.D.Keller; sin embargo, Talos fue descubierto y ayudó a Danvers a darse cuenta de que los Kree la habían hecho vivir una mentira, por lo que ella accedió a ayudarlo, venciendo a la Starforce y se llevó a los Skrulls sobrevivientes a buscar un nuevo hogar.

Tiempo después, Nicholas Fury le pidió a Talos y a su esposa, Soren, que viajaran a la Tierra y se hicieran pasar por él mismo y Maria Hill, respectivamente, mientras Fury se ausentaba y se iba de vacaciones en su nave insignia. Al hacerlo, Talos entró en conflicto con la creciente amenaza global de los Elementales, y negoció una alianza con el ilusionista Quentin Beck y el justiciero Peter Parker, antes de darse cuenta de la fraudulencia de Beck, a quien lograron vencer. No obstante, esta experiencia fue tan problemática que Talos decidió pedirle a Fury que vuelva.

Biografía

Guerra entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull

Perseguido por los Kree

"Tu pueblo es de terroristas, asesinan a inocentes. Dejaron en ruinas a Torfa."
"Los Acusadores son los responsables verdaderos. Mi pueblo vivía como refugiado en Torfa. Sin hogar, desde que rechazamos el gobierno Kree y destruyeron nuestro planeta."
―Talos y Carol Danvers[fnt.]

Talos es un general del Imperio Skrull que lideró a los sobrevivientes de su especie tras la destrucción de su planeta natal, Skrullos, a manos del Imperio Kree y los Acusadores. Hacia 1989, Talos negoció una alianza con la científica Kree, Mar-Vell, quien le ofreció a Talos, a su familia y a otros sobrevivientes Skrulls un refugio en su laboratorio espacial, el cual orbitaba en el planeta C-53, mientras que ella se encargaría de diseñar un Motor de velocidad de la luz para viajar por la galaxia y escapar de los Kree.

Desafortunadamente, Mar-Vell fue asesinada por el comandante de Starforce, Yon-Rogg, y su ausencia provocó que los Skrulls sobrevivientes quedaran varados en el espacio. En 1995, un remanente Skrull liderado por Talos abandonó el laboratorio de Mar-Vell para buscar una solución; y esto les llevó a vivir como refugiados en Torfa.[1]

Emboscada en Torfa

"¿Dónde conseguiste el código?"
"Te revelaré mi secreto, cuando tú me digas el tuyo."
Carol Danvers y Talos[fnt.]

Talos asume la identidad de a Soh-Larr.

Talos organizó una emboscada en Torfa con el objetivo de capturar a Vers, una Kree aparentemente vinculada con Mar-Vell. Como los Kree habían enviado un espía llamado Soh-Larr a Torfa en busca de los Skrulls, ellos decidieron capturarlo y posteriormente lo usaron como carnada para atraer a sus enemigos. Eventualmente, los Kree cayeron en la trampa y rastrearon la señal de Soh-Larr a Torfa. Cuando la Starforce llegó, Talos se escondió en un templo y tomó la apariencia de Soh-Larr.

Talos revela su aspecto antes de secuestrar a Vers.

Una vez que Vers lo encontró, inició una charla con ella, pero cuando Yon-Rogg descubrió la emboscada alertó a todos los miembros de su equipo. Al ver la situación comprometida, Talos electrocutó a Vers y tras revelar su verdadera forma, la raptó llevándola a su nave.[1]

Explorando los recuerdos

"Entonces sigue hurgando en su mente. Lawson nos conectará al Motor de velocidad luz, y a todo lo que deseamos."
―Talos[fnt.]

Talos analiza los recuerdos de Vers.

Los Skrulls conectaron a Vers a una máquina que les mostró visiones de sus recuerdos, allí descubrieron el nombre que Mar-Vell adoptó cuando estuvo en el planeta C-53, Wendy Lawson. Una vez que Vers recuperó su conciencia, escapó de la máquina y rápidamente comenzó a atacar a todos los Skrulls que estaban en la sala.

Talos fue interrogado por Vers, a quien le reveló sus para hallar a Mar-Vell. Cuando Vers afirmó que nunca había visto a esa persona, Talos le preguntó por qué había recuerdos de ella en su memoria. Luego, más guardias llegaron y Vers se escabulló. Más adelante, Talos intentó detenela al verla en una cápsula, pero sus esfuerzos fueron en vano y Vers se estrelló en el planeta que orbitaban.[1]

Planeta C-53

Llegada a Los Ángeles

"Rastreen la cápsula. Búsquen a la chica. Ella sabe más de lo que cree."
―Talos[fnt.]

Talos y sus aliados llegan a Los Ángeles.

Las cuatro cápsulas que transportaban a Talos, Norex y otras dos Skrull aterrizaron en el Océano Pacífico, en la costa de California, y luego emergieron en una playa durante una mañana soleada en Los Ángeles. Mientras analizaban su entorno, Talos le dio órdenes a los tres Skrulls bajo su mando para localizar a Vers. Con el fin de pasar desapercibidos por la playa, Talos y los Skrulls imitaron la apariencia de unos surfistas humanos que estaban cerca.[1]

Infiltrado en S.H.I.E.L.D.

"Tal vez nos diga qué quieren esos lagartos... y también cómo nos deshacemos de ellos."
"Perfecto. Hazlo tú solo. No confíes en nadie, ni siquiera en nuestros hombres."
Nicholas Fury y Talos[fnt.]

Durante la Persecución a los Skrulls, Talos encerró al Director Keller en su propia oficina de S.H.I.E.L.D. para ganarse la confianza de sus colegas y tener el control de los agentes que él disponía.[2]

Talos dándole órdenes a Nicholas Fury.

Talos estuvo presente en la autopsia del Skrull que murió en la pasada persecusión, fingiendo estar sorpendido para que Fury no lo descubriera. Aún con intenciones de capturar a Vers, Talos autorizó a Fury de rastrearla y mantenerlo informado. Cuando tuvo la oportunidad, Talos le prometió tristemente a su amigo Skrull que concluiría la misión que habían iniciado.

Talos se delata accidentalmente ante Fury.

Más tarde, Talos fue contactado por Fury, quien le reportó que Vers y él estaban en una instalación de S.H.I.E.L.D. buscando información acerca de la Doctora Wendy Lawson; Talos, aún haciéndose pasar por Keller, le informó a Fury que él y varios agentes de S.H.I.E.L.D. irían al lugar para arrestar a Vers. Al llegar a las instalaciones, Talos se dirigió a Fury llamándolo "Nicholas", lo que dio un giro total a la conversación.[1]

Emboscada en el Centro común de la Misión de Energía Oscura

"Quiero interrogarla a solas. Excelente trabajo, Nicholas."
―Talos a Nicholas Fury[fnt.]

Talos es derribado por Vers.

Mientras el ascensor descendía, Talos recibió una pregunta por Nicholas Fury sobre una supuesta misión en La Habana. Como no sabía si dicho evento era real, Talos aseguró recordarla perfectamente, delatándose por completo. Al ver que Fury trataría de huír, Talos lo confrontó y lo venció, solo para ser emboscado por Vers. Con ayuda de los agentes, Talos buscó a sus enemigos en el hangar de la base, solo para presencir con impotencia que habían abordado un Quadjet.

Talos observa el escape de Vers y Fury.

Rápidamente, Talos y el resto abrieron fuego, pero Fury y Vers escaparon exitosamente. Estando a solas, Talos recibió la ubicación del Quadjet y un informe sobre un accidente ocurrido hacía 6 años, que coincidía con los recuerdos que tenía de Vers, cuyo nombre real resultó ser Carol Danvers. Talos preguntó si había un registro del accidente, a lo que el agente le informó de la existencia de una caja negra, la cual Talos ordenó recuperar. Posteriormente, Talos descubrió la dirección de Maria Rambeau y emprendió su viaje al lugar. [1]

Llegando a un acuerdo

"Nadie dañará a la niña. Sólo, no nos maten. Eso complicaría esta situación."
"Estoy a cinco segundos de complicar esa pared con la materia gris de un horrible Skrull."
―Talos y Nicholas Fury[fnt.]

Talos en la Residencia Rambeau.

Después de que un vecino de Maria Rambeau llamara a la puerta y fuera intimidado por Danvers, Talos apareció en la cocina de la residencia saludando a todos. Al ver que Danvers y Fury querían atacarlo, Talos les solicitó calmarse y evitar un desastre. Rambeau vio horrorizada por la ventana cómo Norex se había disfrazado de ella para mantener a Monica Rambeau distraida. Inmediatamente, Talos aseguró que nadie dañaría a la niña y sólo pidió que no lo mataran.

Aunque Fury amenazó a Talos, éste insistió en que venía sin intenciones hostiles y con su verdadera apariencia para ser franco. A fin de que Danvers lo escuchara, Talos le aseguró que ella era diferente al resto de los Kree, ya que logró acabar con varios de sus hombres sin esfuerzo. Mientras Danvers lo oía, Talos reveló tener una grabación de su accidente y pidió una oportunidad para mostrársela. Tras un breve diálogo con Rambeau, Talos le prometió a Danvers que valía la pena escuchar el audio del que hablaba; Danvers accedió a sus demandas a cambio de que Norex regresara a casa con Monica. Aceptando eso, Talos se espantó cuando vio que Goose caminaba cerca de sus pies y le advirtió a los tres que dicha criatura era una Flerken, sin embargo, todos se burlaron de él y no le creyeron.

Talos le revela a Carol Danvers la verdad sobre los Kree.

Después de escuchar el audio que Talos le dio, Danvers recordó el día en que su nave fue atacada y Mar-Vell fue asesinada por Yon-Rogg. Talos le hizo entender que los Kree y los Acusadores estaban detrás de los crímenes por los que culpaban a los Skrulls, quienes eran inocentes y habían sido mayormente aniquilados sin motivo alguno. Él le informó que la verdadera razón de la guerra de la cual huía su pueblo sólo se debió a que los Skrulls rechazaron ser gobernados por los Kree. Al analizar las coordenadas que Talos tenía, Danvers decidió ayudarlo, las descifró fácilmente al notar que el lugar que buscaban no estaba en la Tierra, sino en el espacio exterior. Tras formar un equipo, Talos junto a Danvers, Fury, Rambeau y Goose comenzaron su viaje.[1]

Batalla en el Laboratorio de Mar-Vell

"Pueden ver que no son soldados, que se vayan. Me quieren a mí."
―Talos a Yon-Rogg[fnt.]

Talos logra reuinirse con su familia.

Ya habiendo restaurado los recuerdos de Carol Danvers, ella, Talos, Maria Rambeau y Nicholas Fury comenzaron a buscar el misterioso Laboratorio de Mar-Vell, el cual orbitaba la Tierra. Para distraer a la Starforce, Norex se sacrificó al ser asesinado por Yon-Rogg, quien no tardó en descubrir que era un Skrull. Luego del sacrificio de Norex, Talos logró llegar al Laboratorio para reunirse con su familia y los demás Skrulls que Mar-Vell logró salvar.

Talos ve que su celda está a punto de abrirse.

Desafortunadamente, Yon-Rogg llamó a los Acusadores. Los Kree no tardaron en llegar al laboratorio para arrestar a Talos y su pueblo, junto con Fury, Rambeau y Goose, mientras que Danvers fue llevada ante la Inteligencia Suprema. Gracias a que Danvers desató sus poderes y se liberó del control mental de la Inteligencia Suprema, Talos logró deshacerse de uno de los guardias de la Starforce y disfrazarse de ellos, así consiguiendo escapar de su celda, la cual se desactivó debido a la pelea de Danvers con la Starforce.

Talos feliz de poder escapar con su hija.

Disfrazado de soldado, Talos y su gente se reunieron con Fury, Rambeau y Goose. Al ver que quedaban sólo tres guardias de la Starforce, Talos los asesinó aprovechando su disfraz. Tras subir al Quadjet para abandonar el laboratorio, Talos recibió un disparo por Yon-Rogg, quien los descubrió subiendo al Quadjet. Como el laboratorio ya no era seguro, el Quadjet escapó rumbo a la Tierra. Finalmente, Danvers logró hacer que los Kree abandonaran el planeta y Talos con su gente quedaron en paz.[1]

En busca de un nuevo hogar

"Yo les buscaré un hogar. Terminaré lo que Mar-Vell inició."
Carol Danvers[fnt.]

Talos y Soren comparten una cena con sus nuevos aliados.

Con la Guerra entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull terminada, Talos y los Skrulls sobrevivientes se asentaron temporalmente en la Tierra. Talos y su familia fueron invitados a cenar en la Residencia Rambeau, donde le confirmó a Nicholas Fury que se había disfrazado del Director Keller para comandar S.H.I.E.L.D. antes de que lo descubrieran.

Talos se prepara para ir en busca de su nuevo hogar.

Cuando surgió la duda de a dónde irían los Skrulls restantes, Carol Danvers le prometió a Talos y Soren buscarles un lugar en el cual vivir para concluir lo que Mar-Vell había iniciado. Ellos se despidieron de los humanos y regresaron al Laboratorio de Mar-Vell para discutir su próximo paso. Luego de que Danvers se les uniera, Talos comandó la nave hacia el que sería su nuevo hogar.[1]

Ataque de los Elementales

Encuentro en Ixtenco

"Esto fue una tragedia, pero no es a lo que vinimos. ¿Ahora combatimos el clima?"
"Los lugareños dicen que el ciclón tenía cara."
Soren y Talos[fnt.]

Talos y Soren llegan a Ixtenco.

En 2024, Talos fue contactado por su antiguo amigo Nicholas Fury, quien le pidió suplantarlo en la Tierra mientras él se ausentaba para pasar un tiempo en el espacio. Talos aceptó la encomienda al mismo tiempo que su esposa, Soren, simuló la apariencia de una agente de confianza y amiga de Fury, Maria Hill. Cuando Fury abandonó la Tierra en su nave insignia, le solicitó a Talos comportarse como él para vigilar a Peter Parker y asegurarse de que recibiera las gafas que Anthony Stark le había dejado antes de fallecer. Al iniciar su misión, Talos y Soren simularon ser Fury y Hill respectivamente, y comenzaron a investigar un evento ocurrido en Ixtenco, un pueblo que fue devastado por una entidad no identificada, la cual los lugareños identifiacaron como un ser humanoide.

Talos y Soren ven llegar a Quentin Beck.

Al llegar, Talos y Soren exploraron la zona y Quentin Beck aterrizó frente a ellos, preguntando quiénes eran. Tras sacar sus armas para apuntarle a Beck, Sandman emergió desde el suelo, y Talos y Soren abrieron fuego contra éste. Al ver que ambos no lograrían detenerlo, Beck intervino y derrotó a Sandman utilizando sus poderes. Tras la victoria, Beck les informó que los Elementales provenían de una dimensión alterna a la Tierra, y que él vino para evitar que estos destruyeran más planetas. Talos y Soren viajaron con Beck a Marruecos, donde este derrotó a Cyclone.[3]

Reclutando a Peter Parker

"Eres una persona muy difícil de contactar, Hombre Araña."
"Es Nick Fury."
"... que gusto que por fín te conozco."
―Talos y Peter Parker[fnt.]

Talos conoce a Peter Parker.

Talos decidió reclutar a Peter Parker, el único héroe que tenía disponible en ese momento, sin embargo, este ignoró todas sus llamadas. Al sentir que esto era personal, Talos se infiltró en el Hotel DeMatteis y esperó a Parker en su habitación. Después de sedar a Edward Leeds con un dardo tranquilizante, Talos se presentó como Fury y le comentó sarcásticamente lo difícil que era reunirse con él; acto seguido, procedió a ponerlo al tanto de la situación emergente, pero mientras intentaba explicar sus problemas, Talos fue interrumpido por Roger Harrington, Elizabeth Brant y Julius Dell, quienes golpearon repetidamente la puerta de la habitación.

Talos le pide a Parker unirse a su equipo.

Finalmente, Talos se hartó de ser interrumpido y decidió ir con Parker a su escondite en Venecia. En el camino, Talos le entregó a Parker las gafas que Anthony Stark le delegó antes de morir. Una vez que llegaron a la base, Talos le presentó a Parker y Quentin Beck, quien explicó la situación actual y la participación de los Elementales en esta. Talos le solicitó a Parker ayudar a su equipo en su misión de acabar con dichas criaturas, informándole que la única pendiente por derrotar correspondía a la de fuego, la cual atacaría Praga en las siguientes horas. Para su sorpresa, Parker se negó a ayudar para seguir con sus vacaciones y a pesar de que Talos le permitió marcharse, manipuló el itinerario del viaje escolar de Parker para cambiar su destino de París por Praga.[3]

Regañando a Peter Parker

"Mis amigos están aquí y no dejo de pensar que los pusimos en peligro."
"¿Te preocupa que nosotros lastimemos a tus amigos? ¿A ti? ¿Que enviaste un ataque de drones contra tu propio autobús escolar? Stark te dio miles de millones de dólares en un sistema de RA de inteligencia táctica. Y los primero que haces con él, ¿es hacer explotar a tus amigos? Me queda muy claro que tú no estabas listo paa esto."
Peter Parker y Talos[fnt.]

Talos alteró el viaje de Peter Parker para que él y sus compañeros hicieran una parada de descanso en Austria, lugar donde la Costurera le entregó un traje de sigilo. Asimismo, Talos y Soren intentaron convencer a las autoridades de evacuar Praga debido al riesgo de perder vidas inocentes, pero estos se negaron ha hacerlo para no arruinar el Carnaval de Praga. Más tarde, Talos se enteró de lo irresponsable que Parker fue al causar accidentalmente un ataque al autobús escolar usando imprudentemente un dron de combate.

Talos regaña a Peter Parker por sus últimas acciones.

En la noche, al reunirse con Parker en su escondite en Praga, Talos lo regañó por ser negligente, recalcándole que él mismo había expuesto a sus compañeros de viaje a un accidente y ahora estaba culpándolo a él por incluirlo en su misión, lo cual le llevó a pensar que Parker no estaba listo para lidiar con todo esto. Tras que Parker se fuera, Quentin Beck lo siguió para aconsejarle.[3]

Ataque al Carnaval de Praga

"Tienes talento, Parker. Pero no querías estar aquí. Me gustaría que también nos acompañaras a Berlín, pero tienes que decidir si vas a hacer este trabajo o no. Stark te escogió. Él te nombró Vengador. Y necesito eso. El mundo lo necesita. O Stark tal vez se equivocó. ¿Fue un error? Eso lo decides tú."
―Talos a Peter Parker[fnt.]

Talos y Soren van en ayuda de Peter Parker y Quentin Beck.

Mientras Parker y su clase se preparaban para asistir a una ópera con el fin de mantenerlos lejos del peligro, Talos le habló a Parker a través del audífono para comprobar que estuviera en posición. Mientras Parker titubeaba si participar en la misión o no, Talos lo instó a apresurarse. Cuando Parker se ubicó en la plaza que sería atacada por Molten Man, el Elemental surgió desde el suelo y comenzó a causar terror en el lugar. Mientras Parker y Beck luchaban contra Molten-Man, Talos y Soren guiaron a sus equipos de asalto para ayudar al dúo. Ambos llegaron durante el clímax de la batalla y vieron a Molten-Man absorber el metal suficiente para aumentar su tamaño considerablemente; este fue finalmente derrotado por Beck, quien sobrevivió después de intentar sacrificarse.

Talos le ofrece a Parker una segunda oportunidad.

Talos se acercó a Beck y le propuso seguir trabajando juntos. Tras que Beck asegurara considerar su propuesta, Talos se acercó a Parker y le propuso lo mismo, advirtiéndole que su actitud tendría que cambiar si deseaba ser el héroe que Stark había elegido para reemplazarlo. Talos luego se organizó con su equipo para iniciar la limpieza del lugar, al mismo tiempo que Beck y Parker se dirigieron a una cantina.[3]

Batalla de Londres

"¡Beck! ¡Repórtate!"
"Son todos los Elementales. ¡De algún modo se fusionaron en algo diferente!... ¡Algo más poderoso! ¡Absorbe energía del núcleo de la Tierra!"
"Eso es una mentira."
―Talos y Quentin Beck[fnt.]

Talos le pide a Quentin Beck revisar el área.

El inesperado resurgimiento de un extraño Elemental hizo que Talos llamara a Quentin Beck para chequear Londres otra vez. Mientras esperaba una respuesta de Beck, Talos recibió una llamada de Harold Hogan con un mensaje codificado, alertándole que Beck era un fraude. Cuando la Fusión Elemental atacó el Puente de la Torre, Talos le exigió a Beck un reporte, y tras recibir una rebuscada descripción de la Fusión Elemental, Talos se convenció de que todo lo que este le decía era falso.

Talos se entera que Beck es un fraude.

Al asumir que Beck intentaría asesinarlo, Talos envió a Soren a la azotea del edificio, armada con un lanzacohetes para cubrir la zona. Poco después, Peter Parker saboteó el holograma de la Fusión Elemental y expuso los drones que la generaban; en seguida, Talos vio que Beck le había enviado un dron armado en modo furtivo para asesinarlo, sin embargo, él le hizo una simple señal a Soren y ella destruyó el dron con un proyectil a distancia.

Talos se reúne con Harold Hogan.

Después de que Parker saliera victorioso del duelo contra Beck, Talos se reunió con Hogan y le solicitó una reunión con Parker, sin embargo, este se la negó afirmando que Parker optó por disfrutar el resto de sus vacaciones junto a Michelle Jones. Esta respuesta le pareció graciosa a Talos, quien le advirtió a Hogan que quería respuestas pronto y sobretodo, que Parker no volviera a ignorarlo como la vez pasada.[3]

Recontactando a Nicholas Fury

"¿Cómo iba a saber que todo eso era falso? Digo, todo fue muy, muy convincente, ¿no? Las actuaciones, las ilusiones, su disfraz, la mano de obra del sastre. Digo, es muy vergonzoso para un cambiaformas."
―Talos a Soren[fnt.]

Talos y Soren deciden finalizar su misión en la Tierra.

Después de que todo se tranquilizara, Talos y Soren regresaron a su apariencia real e incialmente se negó a aceptar que había caído en la farsa de Beck todo este tiempo. A pesar de justificar que el engaño de Beck fue muy convincente, Soren lo obligó a informarle a Fury los útlimos acontecimientos. Mientras conducía, Talos inició una transmisión en vivo con Fury y le comunicó que le había entregado las gafas de E.D.I.T.H. a Parker como él le había pedido, al mismo tiempo que intentaba evadir los detalles de la verdad.

Talos le informa a Nicholas Fury que ha tenido muchos problemas.

Para resumir lo sucedido, Talos afirmó que la situación estaba un poco descontrolada y que todo el mundo le preguntaba por el estado actual de los Vengadores y él no sabía qué decir, así que le solicitó regresar a la Tierra inmediatamente. Mientras Talos mencionaba los percances que tuvo, Fury decidió finalizar la transmisión.[4]

Poderes y habilidades

Poderes

"Tengo una habilidad que yo utilizo para entrar a espacios donde se supone que no debo estar."
―Talos a Maria Rambeau[fnt.]
  • Fisiología Skrull: A diferencia de los humanos, el carbono no es la base en la vida de los Skrulls y eso les da la capacidad de tener habilidades sobrehumanas.
    • Cambiaformas: Al igual que el resto de su especie, Talos es capaz de transformarse en seres vivos, imitando perfectamente su altura, voz, características físicas e incluso copiando su ropa. Sin embargo, primero debe ver a la persona o ser que quiere imitar. Él mismo admitió que esta habilidad requiere práctica e incluso talento.
    • Replicación de memoria: Al imitar a una persona, Talos puede acceder a sus recuerdos, lo que le permite pasar desapercibido a la hora de comportarse como la persona a la que imita. Sin embargo, solo puede ver recuerdos recientes, lo que hace que no pueda recordar información antigua. Así se demostró cuando Nicholas Fury dedujo que él no era Keller cuando le hizo una pregunta que involucraba al verdadero Keller en una misión realizada anteriormente y además lo llamó por su primer nombre, cosa que ni la madre de Fury hacía.
    • Fuerza sobrehumana: Talos fue capaz de levantar a Fury y derribarlo con sus propias manos durante una pelea.
    • Durabilidad sobrehumana: Talos salió ileso después de recibir una explosión fotónica por parte de Carol Danvers.

Habilidades

  • Combatiente experto: Talos está altamente entrenado en combate desarmado, siendo capaz de luchar contra luchadores expertos y calificados como Carol Danvers, Yon-Rogg y Nicholas Fury.
  • Líder experto: Talos era un general del Imperio Skrull, e incluso después de que su planeta natal fuera destruido, lideró a un grupo de Skrulls sobrevivientes en Torfa y en su nave insignia para capturar a Danvers, y finalmente los llevó a la victoria al aliarse con ella.
  • Táctico experto: Como líder de los Skrulls restantes, Talos organizó una emboscada contra la Starforce y los derrotaron. Talos nuevamente hizo un buen trabjo al infiltrarse en S.H.I.E.L.D. y recolectó información e incluso persiguió a Danvers hasta llegar a encontrarla y reunirse con ella.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

Trivia

  • En los cómics, Talos era un Skrull que no poseía las habilidades de cambio de forma de su especie debido a un defecto genético, pero ganó respetó como un guerrero temible y obtuvo el apodo de Talos el Indomable.

Referencias

Enlaces externos