FANDOM

"Carol, así es la guerra. También yo me manché las manos. Pero ya estamos aquí. Econtraste a mi familia, esto sólo es el comienzo."
―Talos a Carol Danvers[fnt.]

Talos es un General Skrull que colaboró ​​con la científica KreeMar-Vell, para salvar a un grupo de su gente del Imperio Kree. Él extrajo información sobre el Motor de velocidad de la luz por medio de Carol Danvers, y llegó a la Tierra para recuperarla, así como para reencontrarse con su familia perdida. Allí, se enfrentó a Danvers y Nicholas Fury, disfrazándose del entonces Director de S.H.I.E.L.D.Keller; sin embargo, Talos fue descubierto y ayudó a Danvers a darse cuenta de que los Kree la habían hecho vivir una mentira, por lo que ella accedió a ayudarlo, venciendo a la Starforce y se llevó a los Skrulls sobrevivientes a buscar un nuevo hogar.

Tiempo después, Nicholas Fury le pidió a Talos y su esposa, Soren, que viajaran a la Tierra y se hicieran pasar por él mismo y Maria Hill, respectivamente, mientras Fury se ausentaba y se iba de vacaciones en su nave insignia. Al hacerlo, Talos entró en conflicto con la creciente amenaza global de los Elementales, y negoció una alianza con el ilusionista Quentin Beck y el justiciero Peter Parker, antes de darse cuenta de la fraudulencia de Beck, a quien lograron vencer. No obstante, esta experiencia fue tan problemática que Talos decidió pedirle a Fury que vuelva.

Biografía

Guerra entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull

Perseguido por los Kree

"Tu pueblo es de terroristas, asesinan a inocentes. Dejaron en ruinas a Torfa."
"Los Acusadores son los responsables verdaderos. Mi pueblo vivía como refugiado en Torfa. Sin hogar, desde que rechazamos el gobierno Kree y destruyeron nuestro planeta."
―Talos y Carol Danvers[fnt.]

Talos es un general del Imperio Skrull que lideró a los sobrevivientes de su especie tras la destrucción de su planeta natal, Skrullos, a manos del Imperio Kree y los Acusadores. Hacia 1989, Talos negoció una alianza con la científica Kree, Mar-Vell, quien le ofreció a Talos, a su familia y a otros sobrevivientes Skrulls un refugio en su laboratorio espacial, el cual orbitaba en el planeta C-53, mientras que ella se encargaría de diseñar un Motor de velocidad de la luz para viajar por la galaxia y escapar de los Kree.

Desafortunadamente, Mar-Vell fue asesinada por el comandante de Starforce, Yon-Rogg, y su ausencia provocó que los Skrulls sobrevivientes quedaran varados en el espacio. En 1995, un remanente Skrull liderado por Talos abandonó el laboratoriod de Mar-Vell para buscar una solución pronto; esto les llevó a vivir como refugiados en Torfa.[1]

Emboscada en Torfa

"¿Dónde conseguiste el código?"
"Te revelaré mi secreto, cuando tú me digas el tuyo."
Carol Danvers y Talos[fnt.]

Los Skrulls, liderados por Talos, organizaron una emboscada en Torfa con el objetivo de capturar a Vers, quien parecía haber conocido a Mar-Vell. Anteriormente, los Kree habían enviado un espía llamado Soh-Larr para encontrar indicios de los Skrulls o una forma de encontrar el laboratorio de Mar-Vell, lugar donde ella escondía el Teseracto, sin embargo, el espía fue capturado por los Skrulls.

Para atraer a los Kree, un Skrull envió una señal haciéndose pasar por Soh-Larr, utlizando un código implantado en su subconsciente. Cuando la Starforce llegó a Torfa, Talos se escondió en un templo debido a que la mayoría de sus aliados fueron asesinados, y tomó la apariencia de Soh-Larr. Una vez que Vers lo encontró, inició una charla con ella, pero cuando Yon-Rogg descubrió la emboscada alertó a todos los miembros de su equipo. Al ver la situación comprometida, Talos electrocutó a Vers y tras revelar su verdadera forma, la raptó llevándola a su nave.[1]

Explorando los recuerdos

"Entonces sigue hurgando en su mente. Lawson nos conectará al Motor de velocidad luz, y a todo lo que deseamos."
―Talos[fnt.]

Los Skrulls conectaron a Vers a una máquina que les mostró visiones de sus recuerdos, allí descubrieron el nombre que Mar-Vell adoptó cuando estuvo en el planeta C-53. Una vez que Vers recuperó su conciencia, escapó de la máquina y rápidamente comenzó a atacar a todos los Skrulls que estaban en la sala. Talos inmediatamente fue interrogado por Vers y le reveló sus planes de encontrar a Mar-Vell, pero sus memorias estaban desordenadas como para obtener lo que querían. Más tarde, él intentó detenela cuando entró en una cápsula, aunque sus esfuerzos fueron inútiles, ya que sólo logró dañar la nave y provocó que Vers se estrellara en la superficie del planeta.[1]

Planeta C-53

Llegada a Los Ángeles

"Rastreen la cápsula. Búsquen a la chica. Ella sabe más de lo que cree."
―Talos[fnt.]

Las cuatro cápsulas que transportaban a Talos, Norex y otras dos Skrull aterrizaron en el Océano Pacífico, en la costa de California, y luego emergieron en una playa durante una mañana soleada en Los Ángeles. Mientras analizaban su entorno, Talos le dio órdenes a los tres Skrulls bajo su mando para localizar a Vers. Con el fin de pasar desapercibidos por la playa, Talos y los Skrulls imitaron la apariencia de unos surfistas humanos que estaban cerca.[1]

Infiltrado en S.H.I.E.L.D.

"Tal vez nos diga qué quieren esos lagartos... y también cómo nos deshacemos de ellos."
"Perfecto. Hazlo tú solo. No confíes en nadie, ni siquiera en nuestros hombres."
Nicholas Fury y Talos[fnt.]

Durante la Persecución a los Skrulls, Talos encerró al Director Keller en su propia oficina de S.H.I.E.L.D. para ganarse la confianza de sus colegas y tener el control de los agentes que él disponía.

Talos estuvo presente en la autopsia del Skrull que murió en la pasada persecusión, fingiendo estar sorpendido para que Fury no lo descubriera. Aún con intenciones de capturar a Vers, Talos autorizó a Fury de rastrearla y mantenerlo informado. Cuando tuvo la oportunidad, Talos le prometió tristemente a su amigo Skrull que concluiría la misión que habían iniciado.

Más tarde, Talos fue contactado por Fury a través de su Transmisor buscapersonas, quien le reportó que Vers y él estaban en las Instalaciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Nevada, lugar donde ella estaba buscando información acerca de la Doctora Wendy Lawson; Talos, aún haciéndose pasar por Keller, le informó a Fury que él y varios agentes de S.H.I.E.L.D. irían al lugar para arrestar a Vers. Al llegar a las instalaciones, Fury comenzó a sospechar de Talos cuando "Keller" lo llamó "Nicholas" y comenzó a actuar de manera extraña mientras iban en un ascensor a buscar a Vers.[1]

Emboscada en las Instalaciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

"Quiero interrogarla a solas. Excelente trabajo, Nicholas."
―Talos a Nicholas Fury[fnt.]

Mientras el ascensor descendía, Nicholas Fury sospechó que "Keller" era un Skrull. Debido a esto, Fury probó a Talos preguntándole si recordaba una estrategia utilizada durante una misión ficticia que supuestamente hizo con el verdadero Keller en La Habana. Talos no sabía si la misión era real o no, así que que aseguró recordarla perfectamente, lo que confirmó las sospechas de Fury. Talos pronto se dio cuenta de que había sido descubierto y en una breve pelea, logró vencer a Fury. Cuando se disponía a asesinarlo, Talos fue descubierto y derribado por Vers, quien logró escapar con Fury tras robar un Quadjet de las instalaciones.

Frustrado por perder a Vers y Fury, Talos se tomó un momento, cuando fue interrumpido por un agente que le informó sobre el proceso de localización del Quadjet, lo que confundió a Talos sobre cómo no podían hacerlo más rápido. Tras darle un archivo a Norex, quien también se hacía pasar por un agente de S.H.I.E.L.D., encontraron un expediente acerca de un accidente ocurrido hace seis años, que coincidía con los recuerdos que tenía de Vers, cuyo nombre real era Carol Danvers. Talos preguntó si había un registro del accidente, a lo que el agente le informó de la existencia de una caja negra, la cual Talos ordenó recuperar. Posteriormente, Talos leyó los archivos y descubrió la dirección residencial de Maria Rambeau, por lo que emprendió su viaje al lugar. [1]

Llegando a un acuerdo

"Nadie dañará a la niña. Sólo, no nos maten. Eso complicaría esta situación."
"Estoy a cinco segundos de complicar esa pared con la materia gris de un horrible Skrull."
―Talos y Nicholas Fury[fnt.]

Talos y Norex rastrearon la ubicación de Carol Danvers hasta la Residencia Rambeau, posterior a su escape junto a Nicholas Fury de las Instalaciones de la Fuerza Aérea.

Después de que un vecino de Maria Rambeau llamara a la puerta y fuera intimidado por Danvers, quien creía que se trataba de un Skrull tratando de engañarlas, Talos apareció en la cocina de la residencia, aconsejándole a Rambeau que tratase cortesmente a sus vecinos. Al ver que Danvers y Fury se preparaban para atacarlo, Talos les solicitó calmarse y evitar que la hermosa casa quedara hecha un desastre. Rambeau vio horrorizada por la ventana cómo Norex se había disfrazado de ella para mantener a Monica Rambeau en el patio trasero de la residencia. Inmediatamente Talos le aseguró que nadie dañaría a la niña y sólo pidió que no los maten, ya que eso complicaría todo. Fury amenazó a Talos mietras le apuntaba con su pistola, pero este solo recibió una disculpa por parte de Talos, quien le aseguró que estaba siendo franco al presentarse ante ellos con su apariencia legítima.

A fin de que Danvers lo escuchara y le creyera, Talos le aseguró que ella era diferente al resto de los Kree, ya que aún estando atada de manos, logró acabar con veinte de sus mejores hombres. Mientras Danvers lo oía, Talos reveló tener en su poder una grabación con su voz en un accidente aéreo seis años atrás, al mencionar que obtuvo ese audio cuando revisó la caja negra del avión en el que iban; Danvers, Fury y Rambeau comenzaron a creerle. Tras un breve intercambio de opiniones con Rambeau, Talos le dijo a Danvers que requería su ayuda para descifrar unas coordenadas y le aseguró que valdría la pena escuchar el audio que había recuperado; Danvers accedió a sus demandas a cambio de que Norex regresara a casa con Monica. Al aceptar sus condiciones, Talos se espantó cuando vio que Goose caminaba cerca de sus pies y le advirtió a los tres que dicha criatura era una Flerken, sin embargo, todos se burlaron de él por temerle a lo que creían que era un gato común.

Después de escuchar el audio que Talos le dio, Danvers recordó el día en que su nave fue atacada y Mar-Vell fue asesinada por Yon-Rogg. Talos le hizo entender que los Kree y los Acusadores estaban detrás de los crímenes por los que culpaban a los Skrulls, quienes eran inocentes y habían sido mayormente aniquilados sin motivo alguno. Él le informó que la verdadera razón de la guerra de la cual huía su pueblo, sólo se basaba en que los Skrulls se negaron a ser gobernados por los Kree. Al analizar las coordenadas que Talos tenía, Danvers accedió a ayudarlo, las descifró fácilmente al notar que el lugar que buscaban no estaba en la Tierra, sino en el espacio exterior. Tras formar un equipo, Talos junto a Danvers, Fury, Rambeau y Goose comenzaron su viaje.[1]

Batalla en el Laboratorio de Mar-Vell

"Pueden ver que no son soldados, que se vayan. Me quieren a mí."
―Talos a Yon-Rogg[fnt.]

Ya habiendo restaurado los recuerdos de Carol Danvers, ella, Talos, Maria Rambeau y Nicholas Fury comenzaron a buscar el misterioso Laboratoria de Mar-Vell, el cual orbitaba la Tierra. Para distraer a la Starforce, Norex se disfrazó de Danvers, sin embargo, se sacrificó al ser asesinado por Yon-Rogg, quien no tardó en descubrir que era un Skrull. Tras haber creado una distracción exitosa, gracias al sacrificio de Norex, Talos logró llegar al Laboratorio para reunirse con su familia y los demás Skrulls que Mar-Vell logró esconder.

Desafortunadamente, Yon-Rogg llamó a sus refuerzos y a los Acusadores. Los Kree no tardaron en llegar al laboratorio para arrestar a Talos y su pueblo, junto con Fury, Rambeau y Goose, mientras que Danvers fue llevada ante la Inteligencia Suprema para que decidiera su lealtad. Gracias a que Danvers desató sus poderes y se liberó del control mental de la Inteligencia Suprema, Talos logró deshacerse de uno de los guardias de la Starforce y disfrazarse de uno de ellos, así consiguiendo escapar de su celda, la cual se desactivó debido a la pelea de Danvers con la Starforce.

Aparentando ser un soldado Kree, Talos y su gente se reunieron con Fury y Rambeau, quienes también lograron derribar a algunos soldados con ayuda de Goose. Al ver que quedaban sólo tres guardias de la Starforce, Talos los asesinó aprovechando su disfraz. Tras subir al Quadjet para abandonar el laboratorio, Talos fue impactado por un disparo proveniente de Yon-Rogg, quien los descubrió junto con tres soldados subiendo al Quadjet. Talos, mientras se recuperaba, se quedó en la nave que se dirigía a la Tierra, ya que el laboratorio de Mar-Vell estaba a punto de ser destruido. Al aterrizar en un desierto de la Tierra, el ejército Kree, los Acusadores y Starforce se retiraron debido a que no lograron vencer a Danvers.[1]

En busca de un nuevo hogar

"Yo les buscaré un hogar. Terminaré lo que Mar-Vell inició."
Carol Danvers[fnt.]

Tras estos acontecimientos, la Guerra entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull parecía haber terminado. Después de cenar junto a su familia en la Residencia Rambeau, Talos se reunió con los demás Skrulls en el Laboratorio de Mar-Vell para abandonar la Tierra con Carol Danvers, quien les prometió encontrar un lugar seguro para que los Skrulls viviesen en paz, lejos de la opresión de los Kree, como se los había prometido Mar-Vell hace tiempo.[1]

Ataque de los Elementales

Encuentro en Ixtenco

"Esto fue una tragedia, pero no es a lo que vinimos. ¿Ahora combatimos el clima?"
"Los lugareños dicen que el ciclón tenía cara."
Soren y Talos[fnt.]

En 2024, Talos fue contactado por su antiguo amigo Nicholas Fury, quien le pidió suplantarlo en la Tierra mientras él se ausentaba para pasar un tiempo en el espacio. Talos aceptó la encomienda al mismo tiempo que su esposa, Soren, simuló la apariencia de una agente de confianza y amiga de Fury, Maria Hill.

Cuando Fury abandonó la Tierra en su nave insignia, le solicitó a Talos comportarse como él para vigilar a Peter Parker y asegurarse de que recibiera las gafas que Anthony Stark le había dejado antes de fallecer. Al iniciar su misión, Talos y Soren simularon Fury y Hill respectivamente, y comenzaron a investigar un evento ocurrido en Ixtenco, pueblo que fue devastado por una entidad no identificada, la cual los lugareños identifiacaron como un ser humanoide.

Al llegar, Talos y Soren exploraron la zona y repentinamente, Quentin Beck llegó volando a la escena, preguntando quiénes eran ellos. Tras sacar sus armas para apuntarle a Beck, Sandman emergió desde el suelo, y Talos y Soren abrieron fuego contra él. Al ver que ambos no lograrían detenerlo, Beck intervino y tras pedirle a ambos no entrometerse, derrotó a Sandman utilizando sus poderes. Tras la derrota de Sandman, Beck le informó a Talos y Soren que los Elementales provenían de una dimensión alterna a la Tierra que habitaban, y que él había realizado un viaje interdimensional en un intento de evitar que estos destruyeran más planetas. Junto a Beck, Talos y Soren viajaron a Marruecos, lugar donde este derrotó a Cyclone; a pesar de contar con un aliado formidable, Talos decidió ir en busca de más ayuda.[2]

Reclutando a Peter Parker

"Eres una persona muy difícil de contactar, Hombre Araña."
"Es Nick Fury."
"... que gusto que por fín te conozco."
―Talos y Peter Parker[fnt.]

Talos decidió reclutar a Peter Parker, quien era el único héroe disponible que tenían en ese momento, sin embargo, tras intentar contactarse con Parker por vía telefónica, Talos fue ignorado en múltiples ocasiones. Al notar que esto era intencional, Talos se infiltró en el Hotel DeMatteis y esperó a Parker en su habitación. Después de noquear a Edward Leeds con un dardo tranquilizante, Talos se encontró con Parker y le comentó sarcásticamente lo difícil que era reunirse con él; acto seguido, procedió a ponerlo al tanto de la situación emergente, pero mientras intentaba explicar porqué necesitaba su ayuda, Talos fue interrumpido por Roger Harrington, Elizabeth Brant y Julius Dell, quienes golpearon repetidamente la puerta de la habitación para tener breves conversaciones con Parker, quien trató de evitarlos para oír bien lo que Talos decía.

Finalmente, Talos se hartó de ser interrumpido y decidió ir con Parker a su escondite ubicado en Venecia. En el camino, Talos le entregó a Parker las gafas que Anthony Stark le delegó antes de morir. Una vez que llegaron a la base, Talos le presentó a Parker a Quentin Beck, quien explicó la situación actual y la participación de los Elementales en esta. Talos le solicitó a Parker ayudar a su equipo en su misión de acabar con dichas criaturas, informándole que la única pendiente por derrotar correspondía a la de fuego, la cual atacaría Praga en las siguientes horas. Para su sorpresa, Parker se negó cortesmente a ayudar para seguir con sus vacaciones y a pesar de que Talos le permitió marcharse, manipuló el itinerario del viaje escolar de Parker para cambiar su destino de París por Praga, con la intención de tener a Parker en la misma ciudad donde serían sus vacaciones y el ataque de Molten-Man.[2]

Regañando a Peter Parker

"Mis amigos están aquí y no dejo de pensar que los pusimos en peligro."
"¿Te preocupa que nosotros lastimemos a tus amigos? ¿A ti? ¿Que enviaste un ataque de drones contra tu propio autobús escolar? Stark te dio miles de millones de dólares en un sistema de RA de inteligencia táctica. Y los primero que haces con él, ¿es hacer explotar a tus amigos? Me queda muy claro que tú no estabas listo paa esto."
Peter Parker y Talos[fnt.]

Talos alteró el viaje de Peter Parker para que él y sus compañeros hicieran una parada de descanso en Austria, lugar donde la Costurera le entregó un traje de sigilo. Asimismo, Talos y Soren intentaron convencer a las autoridades de evacuar Praga debido al riesgo de perder vidas inocentes, pero estos se negaron, ya que se iba llevar a cabo el Carnaval de Praga. Más tarde, Talos se enteró de lo irresponsable que Parker fue al causar accidentalmente un ataque al autobús escolar, el cual casi cayó por un acantilado tras ser atacado por un dron de combate.

En la noche, al reunirse con Parker en su escondite en Praga, Talos lo regañó por ser negligente, recalcándole que él mismo había expuesto a sus compañeros de viaje a un accidente y ahora estaba culpándolo a él por incluirlo en su misión, lo cual le llevó a pensar que Parker no estaba listo para lidiar con todo esto. Tras que Parker se fuera, Quentin Beck lo siguió para aconsejarle.[2]

Ataque al Carnaval de Praga

"Tienes talento, Parker. Pero no querías estar aquí. Me gustaría que también nos acompañaras a Berlín, pero tienes que decidir si vas a hacer este trabajo o no. Stark te escogió. Él te nombró Vengador. Y necesito eso. El mundo lo necesita. O Stark tal vez se equivocó. ¿Fue un error? Eso lo decides tú."
―Talos a Peter Parker[fnt.]

Mientras Parker y su clase se preparaban para asistir a una ópera con el fin de mantenerlos lejos del peligro, Talos le habló a Parker a través del audífono para comprobar que estuviera en posición. Mientras Parker titubeaba si participar en la misión o no, Talos lo instó a apresurarse. Cuando Parker se ubicó en la plaza que sería atacada por Molten Man, el Elemental surgió desde el suelo y comenzó a causar terror en el lugar. Mientras Parker y Beck luchaban contra Molten-Man, Talos y Soren guiaron a sus equipos de asalto para ayudar al dúo. Ambos llegaron durante el clímax de la batalla y vieron a Molten-Man absorber el metal suficiente para aumentar su tamaño considerablemente; este fue finalmente derrotado por Beck, quien sobrevivió después de intentar sacrificarse.

Manteniendo su personalidad, Talos se acercó a Beck y le propuso seguir trabajando juntos. Tras que Beck asegurara considerar su propuesta, Talos se acercó a Parker y le propuso lo mismo, advirtiéndole que su actitud tendría que cambiar si deseaba ser el héroe que Stark había elegido para reemplazarlo. Talos luego se organizó con su equipo para iniciar la limpieza del lugar, al mismo tiempo que Beck y Parker se dirigieron a una cantina.[2]

Batalla de Londres

"¡Beck! ¡Repórtate!"
"Son todos los Elementales. ¡De algún modo se fusionaron en algo diferente!... ¡Algo más poderoso! ¡Absorbe energía del núcleo de la Tierra!"
"Eso es una mentira."
―Talos y Quentin Beck[fnt.]

El inesperado resurgimiento de un extraño Elemental hizo que Talos llamara a Quentin Beck para chequear Londres, en busca del origen de la actividad sísmica detectada. Mientras esperaba una respuesta de Beck, Talos recibió una llamada de Harold Hogan con un mensaje codificado, alertándole que Beck era un fraude. Cuando la Fusión Elemental atacó el Puente de la Torre, Talos le exigió a Beck un reporte, y tras recibir una rebuscada descripción de la Fusión Elemental, Talos se convenció de que todo lo que este le decía era falso.

Al asumir que Beck intentaría asesinarlo, Talos envió a Soren a la azotea del edificio, armada con un lanzacohetes para cubrir la zona. Poco después, Peter Parker saboteó el holograma de la Fusión Elemental y expuso los drones que la generaban; en seguida, Talos vio que Beck le había enviado un dron armado en modo furtivo para asesinarlo, sin embargo, él le hizo una simple señal a Soren y ella destruyó el dron con un proyectil a distancia.

Después de que Parker saliera victorioso del duelo contra Beck, Talos se reunió con Hogan y le solicitó una reunión con Parker, sin embargo, este se la negó afirmando que Parker optó por disfrutar el resto de sus vacaciones junto a Michelle Jones. Esta respuesta le pareció graciosa a Talos, quien le advirtió a Hogan que quería respuestas pronto y sobretodo, que Parker no volviera a ignorarlo como la vez pasada.[2]

Recontactando a Nicholas Fury

"¿Cómo iba a saber que todo eso era falso? Digo, todo fue muy, muy convincente, ¿no? Las actuaciones, las ilusiones, su disfraz, la mano de obra del sastre. Digo, es muy vergonzoso para un cambiaformas."
―Talos a Soren[fnt.]

Después de que todo se tranquilizara, Talos y Soren regresaron a su apariencia real e incialmente se negó a aceptar que había caído en la farsa de Beck todo este tiempo. A pesar de justificar que el engaño de Beck fue muy convincente, Soren lo obligó a informarle a Fury los útlimos acontecimientos. Mientras conducía, Talos inició una transmisión en vivo con Fury y le comunicó que le había entregado las gafas de E.D.I.T.H. a Parker como él le había pedido, al mismo tiempo que intentaba evadir los detalles de la verdad. Para resumir lo sucedido, Talos afirmó que la situación estaba un poco descontrolada y que todo el mundo le preguntaba por el estado actual de los Vengadores y él no sabía qué decir, así que le solicitó regresar a la Tierra inmediatamente. Mientras Talos mencionaba los percances que tuvo, Fury decidió finalizar la transmisión.[3]

Poderes y habilidades

Poderes

"Tengo una habilidad que yo utilizo para entrar a espacios donde se supone que no debo estar."
―Talos a Maria Rambeau[fnt.]
  • Fisiología Skrull: A diferencia de los humanos, el carbono no es la base en la vida de los Skrulls y eso les da la capacidad de tener habilidades sobrehumanas.
    • Cambiaformas: Al igual que el resto de su especie, Talos es capaz de transformarse en seres vivos, imitando perfectamente su altura, voz, características físicas e incluso copiando su ropa. Sin embargo, primero debe ver a la persona o ser que quiere imitar. Él mismo admitió que esta habilidad requiere práctica e incluso talento.
    • Replicación de memoria: Al imitar a una persona, Talos puede acceder a sus recuerdos, lo que le permite pasar desapercibido a la hora de comportarse como la persona a la que imita. Sin embargo, solo puede ver recuerdos recientes, lo que hace que no pueda recordar información antigua. Así se demostró cuando Nicholas Fury dedujo que él no era Keller cuando le hizo una pregunta que involucraba al verdadero Keller en una misión realizada anteriormente y además lo llamó por su primer nombre, cosa que ni la madre de Fury hacía.
    • Fuerza sobrehumana: Talos fue capaz de levantar a Fury y derribarlo con sus propias manos durante una pelea.
    • Durabilidad sobrehumana: Talos salió ileso después de recibir una explosión fotónica por parte de Carol Danvers.

Habilidades

  • Combatiente experto: Talos está altamente entrenado en combate desarmado, siendo capaz de luchar contra luchadores expertos y calificados como Carol Danvers, Yon-Rogg y Nicholas Fury.
  • Líder experto: Talos era un general del Imperio Skrull, e incluso después de que su planeta natal fuera destruido, lideró a un grupo de Skrulls sobrevivientes en Torfa y en su nave insignia para capturar a Danvers, y finalmente los llevó a la victoria al aliarse con ella.
  • Táctico experto: Como líder de los Skrulls restantes, Talos organizó una emboscada contra la Starforce y los derrotaron. Talos nuevamente hizo un buen trabjo al infiltrarse en S.H.I.E.L.D. y recolectó información e incluso persiguió a Danvers hasta llegar a encontrarla y reunirse con ella.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

Trivia

  • En los cómics, Talos era un Skrull que no poseía las habilidades de cambio de forma de su especie debido a un defecto genético, pero ganó respetó como un guerrero temible y obtuvo el apodo de Talos el Indomable.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+