Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Incompleto.png
"No tengo intenciones de dejar mi trabajo sin terminar."
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.

El Túnel cuántico es una entrada inter-dimensional creado por Henry Pym, Elihas Starr y William Foster que tiene la capacidad de crear un portal hacia el Reino Cuántico.

Historia

Primer túnel

Los científicos de S.H.I.E.L.D., Elihas Starr, Henry Pym y William Foster trabajaron juntos para aprovechar los poderes del Reino Cuántico, una dimensión alterna que Pym descubrió. Sin embargo, Starr intentó robar los planos de Pym y en consecuencia, él lo despidió y lo desacreditó en su investigación.

Algún tiempo después, Starr consiguió recrear un túnel cuántico, planeando recuperar su reputación. Sin embargo, el nuevo túnel falló y causó una explosión que mató a Starr y a su esposa Catherine Starr, y también le otorgó poderes a su hija, Ava Starr.

Después de que Pym abandonara S.H.I.E.L.D., el Túnel cuántico nunca se completó y el proyecto se cerró, Foster dedicó su vida a ayudar a la hija de Starr, Ava con sus nuevos poderes.[1]

Segundo túnel

Durante el 2018, Henry Pym consiguió recrear el túnel cuántico, para aventurarse en el Reino Cuántico y recuperar a su esposa perdida, Janet van Dyne.[1]

Tercer túnel

Será añadido

Cuarto túnel

Será añadido

Quinto túnel

Será añadido

Referencias

Advertisement