Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

"En todo lugar y todo tiempo que iba, causaba un Evento Nexus, y ese evento me delataba. Porque yo no debería existir"
―Sylvie Laufeydottir a Loki[fnt.]

Sylvie Laufeydottir es una variante temporal de Loki Laufeyson que fue capturada por la Autoridad de Variación Temporal hasta que logró huir de su custodia. Sylvie creció ocultándose en los apocalipsis de miles de mundos, hasta que inició una campaña para derrocar a la agencia, iniciando por pequeñas emboscadas a sus Minuteros. Su plan fue interrumpido cuando otra variante de Loki encontró su escondite, por lo que Sylvie activó las Cargas de Reseteo recolectadas para huir a la Oficina de la Autoridad de Variación Temporal y asesinar a los Guardianes del Tiempo.

Junto con Loki, Sylvie cayó en Lamentis-1, donde tuvo que trabajar con él para salir de ahí, formando una relación romántica. Eventualmente, ambos fueron capturados y llevados ante los Guardianes del Tiempo, descubriendo su farsa. Sylvie y Loki combatieron a Ravonna Renslayer, hasta que ésta última podó y envió a Loki al Vacío. Sylvie decidió auto podarse para encontrar a Loki, con quien derrotó a Alioth y se enfrentó a Aquel que Permanece, el creador de la agencia. Ella envió a Loki a una AVT alternativa, mientras ella asesinó a Aquel que Permanece, liberando el Multiverso y a Kang.

Biografía

Vida temprana

Detenida por la AVT

"Aún recuerdo Asgard, no mucho. Pero recuerdo mi hogar, mi pueblo, mi vida. El universo quiere verse libre, así que manifiesta el caos. Como hacerme a mi la Diosa de las Mentiras. En cuando eso creó una suficiente desviación de la Sagrada Línea del Tiempo, la AVT llegó de pronto. Borró mi realidad, y me hizo prisionera. Sólo era una niña. Escapé. Robe un TemPad y corrí, por un largo, largo tiempo."
―Sylvie Laufeydottir a Loki[fnt.]

Sylvie Laufeydottir nació en una de las realidades que la Autoridad de Variación Temporal llamaba, la Sagrada Línea del Tiempo.[1] Durante su infancia, ella vivió y fue criada como la princesa de Asgard, donde desde una corta edad aprendió acerca de su adopción.[2]

Sylvie jugando antes de ser arrestada.

Mientras jugaba con sus muñecos, una Puerta del Tiempo apareció tras ella, de donde salió la Cazadora Ravonna Renslayer junto con una unidad de Minuteros, quienes la tomaron detenida, afirmando debido a sus crímenes contra la Sagrada Línea del Tiempo estaba bajo arresto. Los Minuteros activaron una Carga de Reseteo para borrar su realidad, mientras Sylvie era transportada junto a Renslayer hacia la Oficina de la Autoridad de Variación Temporal.

Sylvie abre una Puerta del Tiempo para huir.

Ahí, ella fue escoltada por la cazadora hacia la recepción, donde Sylvie observó a un hombre gritando para ser liberado. Viéndolo, Sylvie suplicó que lo ayudaran, pero fue llevada a procesamiento para su juicio. Una vez en el tribunal, ella fue escoltada nuevamente por Renslayer hacia el Juez, pero rápidamente, ella le mordió la mano y robó su TemPad, sólo para luego abrir una Puerta del Tiempo y huir.[3]

Oculta en los apocalipsis

"Hasta que al final, descubrí donde esconderme. Ahí fue donde creí realmente, en los apocalipsis de miles de mundos."
―Sylvie Laufeydottir a Loki[fnt.]

En los próximos años, Sylvie saltaría de línea en línea buscando un refugio para ocultarse de la Autoridad de Variación Temporal. Puesto a que a donde iba, generaba un Evento Nexus que la delataba. Finalmente, Sylvie halló el modo de no ser descubierta, ocultándose en los apocalipsis. Ahí, ella acamparía durante toda su juventud, donde crecería hasta alcanzar la mayoría de edad. Asimismo, Sylvie juró derrotar y destruir a la AVT, por todo el daño que le había causado al arrebatarle su vida.[3]

Atacando a la AVT

Ataque en Francia

Por añadir

Emboscada a los Minuteros

Por añadir

Secuestro de la Cazadora C-20

Por añadir

Enfrentando a su variante

Por añadir

Alianza con Loki

Atrapada en Lamentis-1

Por añadir

Infiltración en el Arca

Por añadir

Escape y segunda captura

Por añadir

Interrogada por B-15

Por añadir

Enfrentando a los Guardianes del Tiempo

Por añadir

Interrogando a Renslayer

Por añadir

Poderes y habilidades

Poderes

  • Fisiología del Gigante de Hielo: Sylvie es una Gigante de Hielo que ha sido encantada para parecerse a un asgardiano. Debido a esta herencia, Sylvie posee las habilidades naturales de cualquier Gigante de Hielo, como fuerza sobrehumana, durabilidad, velocidad, agilidad y curación, la capacidad de manipular el hielo y el frío, y vivir durante miles de años.
    • Fuerza sobrehumana: Como todos los Gigantes de Hielo, Sylvie es sobrehumanamente fuerte.
    • Durabilidad sobrehumana: el cuerpo de Sylvie es más resistente al daño físico que el cuerpo de un ser humano normal.
    • Velocidad sobrehumana: como todas las de su especie, Sylvie es naturalmente más rápida que los humanos.
    • Agilidad sobrehumana: Sylvie posee naturalmente mayor agilidad, destreza, equilibrio y coordinación corporal que la de un ser humano normal.
    • Resistencia sobrehumana: como todos los Gigantes de Hielo, la musculatura de Sylvie produce considerablemente menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la de los humanos.
    • Factor de curación regenerativa: a pesar de la resistencia de su cuerpo, Sylvie puede resultar herida como cualquier otro asgardiano o gigante de hielo. Sin embargo, su metabolismo le permite regenerar rápidamente el tejido corporal dañado con mayor velocidad y eficiencia que la de un ser humano.
    • Longevidad: Sylvie tiene la capacidad de vivir miles de años.
    • Inmunidad al frío: como todos los gigantes de hielo, Sylvie es inmune al frío.
  • Maestra hechicera : como su variante original , Sylvie es una hechicera poderosa y hábil, capaz de usar magia para lanzar hechizos. Incluso puede lanzar versiones debilitadas de sus hechizos en la AVT, donde se supone que no funciona la magia.
    • Telequinesis: Sylvie puede usar la telequinesis para tirar y arrastrar a sus oponentes. También lanzó aire y tierra lejos de sí misma mientras gritaba por la pérdida del TemPad.
    • Encantamiento: Sylvie puede encantar a las víctimas haciendo contacto físico y luego agarrar su mente, obligándolas a luchar en su nombre u obedecer sus caprichos.
      • Manipulación mental: Sylvie puede obligar fácilmente a una persona de voluntad débil a entablar combate por ella o creer lo que le diga simplemente tocándola. Sin embargo, alguien con una voluntad fuerte puede resistir. Sylvie es capaz de combinar su encantamiento de poder con el de otro Loki, como lo demostraron en Alioth .
      • Reproducción de recuerdos: al tocar a alguien, Sylvie puede atraparlos en una ilusión creada a partir de sus propios recuerdos, lo que los obliga a revivir eventos pasados. Este efecto persiste incluso después de que se rompe el contacto físico y dura hasta que finaliza la reproducción de la memoria, momento en el que la víctima pierde el conocimiento. Mientras los toca, Sylvie puede ver sus recuerdos e incluso insertarse en la ilusión, lo que le permite interrogarlos en un entorno en el que serán más dóciles y estarán más dispuestos a revelar información. Pudo extraer información sobre la Autoridad de variación Temporal de la Cazadora C-20 utilizando este método.
      • Posesión: Sylvie puede usar sus encantamientos para tomar el control total de los cuerpos de otras personas, hablando y actuando a través de ellos. También puede usar sus habilidades de encantamiento a través de ellos, lo que le permite "saltar" de un cuerpo a otro mediante el tacto. Esto deja a la víctima exhausta y agotada, lo que hace que se desmaye inmediatamente una vez que deja de poseerlos.
        • Otorgamiento de poder: Sylvie puede otorgar mayor fuerza y ​​durabilidad a las personas que posee. Esto se demostró cuando uno de sus esclavos golpeó repetidamente a Loki a través de la habitación y lo arrojó con facilidad (a pesar de que pesa varios cientos de libras), y solo se sorprendió brevemente cuando Loki lo golpeó en la cara con un objeto de metal pesado ( que normalmente sería suficiente para causar la muerte o lesiones graves a un humano, especialmente cuando es manejado por un atacante con fuerza sobrehumana).

Habilidades

  • Maestra Combatiente : Sylvie es capaz de luchar contra Loki en igualdad de condiciones, derrotó con éxito a algunos de los guerreros más hábiles de la AVT y casi sin esfuerzo derribó a los guardias de seguridad en Lamentis-1. También era lo suficientemente hábil para contener temporalmente a Loki mientras habitaba el cuerpo de un esclavo humano.
  • Dominio del cuchillo: al igual que sus variantes, Sylvie es muy hábil para blandir pequeñas hojas en la batalla, como se muestra cuando apuñaló y mató al Minutero 200914867365 .
  • Dominio de la espada: Sylvie es muy hábil para blandir una espada en la batalla, e incluso puede competir con Loki en combate cuerpo a cuerpo.

Equipo

Armas

  • Espada: Sylvie tiene una espada corta con runas asgardianas. Lo usó para luchar y amenazar a Loki varias veces. También lo usó contra los guardias del tren en Lamentis-1 y los Minuteros que protegían a los Guardianes del Tiempo.

Otro equipo

  • Casco con cuernos: Como variante de Loki , Sylvie también tiene un casco con cuernos, que es más pequeño y con un cuerno roto, que también puede usar como arma en la lucha.
  • TemPad: Sylvie usó un TemPad para teletransportarse a diferentes líneas de tiempo alternativas mientras recolectaba Cargas de Restablecimiento y para escapar del radar de la Autoridad de Variación de Tiempo. Sin embargo, su TemPad fue robado por Loki y luego destruido en Lamentis-1 .
  • Puerta del Tiempo: Sylvie usa estos portales espacio-temporales de la Autoridad de Variación Temporal para viajar a eventos apocalípticos de la historia para evitar ser encontrada por la AVT.
  • Carga de Reseteo: Sylvie recogió muchos de estos dispositivos de la AVT en sus emboscadas a los Minuteros. Finalmente bombardeó la línea de tiempo enviándolos a todos a muchos puntos de la historia, lo que provocó un caos completo en la Autoridad de variación de tiempo .
  • Kablooie: Sylvie compró este chicle azul en 2050 y lo mastica en sus viajes en el tiempo.
  • Pala de Mineral Cuántico: Sylvie obtuvo este dispositivo de A.I.M durante el tercer milenio anterior y lo usó para emboscar a los Minuteros en un 1858 alternativo, en Salina, Oklahoma .
  • Uniformes: Sylvie usó el uniforme de C-20 cuando la poseyó en la carpa de la Feria Renacentista, y luego usó el uniforme de B-15 cuando la poseyó en el Centro Comercial Roxxcart.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Sylvie Laufeydottir

En orden cronológico:

Trivia

Detrás de escenas

  • El traje de Sophia Di Martino, tiene cremalleras ocultas para facilitar que la actriz alimentara a su bebé.

Referencias

Enlaces externos

Advertisement