FANDOM

Susanna es una agente de S.H.I.E.L.D. que se encontraba en el portaaviones Ilíada al inicio de la Sublevación de HYDRA.

Biografía

Susanna trabajó para S.H.I.E.L.D. como ingeniera a bordo del portaaviones Ilíada de S.H.I.E.L.D. bajo el mandato del ingeniero jefe, Alphonso Mackenzie.

Sublevación de HYDRA

Durante la Sublevación de HYDRA, Susanna, junto con Alphonso Mackenzie, Case y Tim Maguire fueron capturados por HYDRA. Ella fue testigo de cómo el líder del asalto mató a Maguire. Luego agarró a Susanna, amenazándola con matarla si Mackenzie no cooperaba con él. Ella y los otros dos agentes fueron salvados por Bobbi Morse e Isabelle Hartley que lograron matar a los agentes de HYDRA. Hartley le entregó un arma para que se defendiera antes de atravesar el barco.

Los cinco agentes buscaron a Robert Gonzales y después de que lo encontraron, Susanna lo ayudó a recuperarse de su pierna rota. Morse reveló que Nicholas Fury le había dado una misión secreta para destruir la nave antes de que HYDRA pudiera poner sus manos en la carga que tenía. Gonzales trató de persuadirla de que continuara la misión, pero en cambio escuchó a Mackenzie, quien le dijo que ignorara la orden de Fury y reclamaran la nave; Susanna estuvo de acuerdo con Mackenzie, expresando que tenía razón. Ella luchó con los otros agentes contra el resto de HYDRA que se encontraba en el barco y ayudó a recuperarlo.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.15: One Door Closes