Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

Surgimiento.png

"Cada mil millones de años, deben nacer nuevos Celestiales. Siembro semillas de Celestiales en planetas huéspedes a lo largo del universo."
Arishem a Sersi[fnt.]

El Surgimiento es un suceso cósmico que sucede cada mil millones de años para el nacimiento de un nuevo Celestial, causando a su ves la destrucción del planeta en donde el nuevo celestial espera por su surgimiento. El surgimiento es importante para la evolución del universo y su construcción infinita. El evento solo puede suceder después de que el mundo en donde es siembra la semilla de un celestial llega un nivel alto de inteligencia. Por ello, el celestial Arishem creo inicialmente a los Desviantes para que ayudaran a la mejora de la vida inteligente, pero al ver como estos evolucionaron en contra de este propósito, creo a los Eternos, seres que no podían evolucionar, para que pudieran hacer el trabajo de su creación inicial, mientras los exterminaban.

Historia

Por añadir

Referencias

Por añadir

Enlaces externos

Advertisement